Que??? Nadie se anima a venir a un pedazo concierto este viernes???
#518 Me estoy intentando desenganchar, ahora sólo entro para postear en eventos o poner cosas... Hoy me he logueado para escribir un thread del NaNoWriMo y ya de paso aprovecho para quitarme el mono.
#521 Porque es más barato, el aceite de oliva te puede salir por 2 ó 3 €/l y el de girasol por 0.3 €/l.
#519 es un asco tio, yo no lo aguanto, he dejado de escuchar musica por ahí, me da un asco tremebundo :S
#527 Pues un user del foro el otro día decía por aquí que cocinar con mantequilla es mejor que el aceite de oliva, que los paises civilizados cocinan con mantequilla xDD
A mí el aceite de girasol tampoco me gusta, pero es lo que hay, el dinero no da para más. Tengo algo de aceite de oliva siempre para algunos platos que no se pueden cocinar con el otro, pero por regla general uso siempre aceite de girasol. Además, si las especias se combinan bien el sabor es mucho más que pasable (a palo seco ni de coña, claro).
#519 Me instalé el spotify y lo desinstalé al primer anuncio. Entre las radios online y youtube, hace la tira que ni siquiera me descargo música.