una pregunta sitio para estar al tanto de las canciones POP, y tal es decir canciones que normalmente escucha la peña...
os cuesta gastaros 11 euros o 15 euros en una garrafa de 5 litros de aceite de oliva? es UNA PUTA broma?
una pregunta sitio para estar al tanto de las canciones POP, y tal es decir canciones que normalmente escucha la peña...
os cuesta gastaros 11 euros o 15 euros en una garrafa de 5 litros de aceite de oliva? es UNA PUTA broma?
#538 eres nena? joder, no lo sabía, me paso el día en MV y me entero de estas cosas demasiado tarde T_T
#545 yo tambien me dao cuenta que es una tia... aun me sabe raro porque coño no le e buitreado aun...
#541 15 euros es casi lo que uso yo en comida para pasar el mes... en comparación me parece una burrada x_D
#547 Que va, un colega mio si, dice que se parece bastante, pero que algunas cosas, como es lógico, se las han inventado =\
#550 pues sera que lo usais mucho aceite en la comida.... pero a mi me puede durar perfectamente una garrafa de 5 litros casi 3 o 4 meses que coño :S
#551 bueno por lo que veo en el hilo tiene muy buenas criticas el piloto... ya os diré mañana si me ha gustado ^^
15 euros de comida al mes solo? ;O
Yo me gasto 2 euros con algo en una botella de un litro de aceite que gasto en un mes o asi =/ (claro esta reutilizo el aceite frito, pero no hasta el infinito xD)
#555 me gasto yo para 5 bocas 100 o 150 euros semanales... compramos mucha carne, pescado lo normal, pasta y mucha charcuteria.
con 15€ al mes de comida solo te llega para comer y cenar acelgas al vapor all day long. Prefiero morir por starving.
3 paquetes de arroz de 1Kg -> 3,10
2 bolsas de mararrones de 1Kg -> 1,20
aceite de girasol -> 0,30
Saco de patatas de 5Kg -> 2,5
Cebollas -> 0,6
Total -> 7,70
El resto va para gominolas, galletas y chocolate.
de que serie hablais si mola o no? Yo miro bastante series a la semana aunque me gustaria ver mas pero no tengo tiempo...
Hablando de series. Os guste el anime o no tenéis que ver esta:
BRUTAL XD
#569 eso lo como cuando voy a casa de mis padres en navidades y verano.