#12088 Yo por suerte ya los tengo desde hace 2 semanas o más Y no tienes ni la menor idea de lo que son Y no te lo pienso decir hasta el viernes
#12098 Aquí en Málaga está lloviendo de forma escandalosa. Y para colmo tengo que salir a las 10 para hacer un examen en el que me van a follar de una manera épica.
estais viendo el eclipse? http://www.ustream.tv/spacevidcast#utm_campaign=unknown&utm_source=114136&utm_medium=social está muy guapo
#12101 Envidia de que aqui llueva, no he podido dormir nada asi que me tocara aguantar hasta una hora razonable para irme a dormir
PD buejnos dias!
muero de sueño y encima llueve, dia genial para quedarse en la camita pero por desgracia estoy en el curro Ç.Ç
dios k puto frío! Y encima está lloviendo en Barcelona.
Hoy por la tarde me compro el ps3key para piratear la PS3
FUCK YEAH!
#12111 ya me comentaras que tal va. Ningun amigo mio lo tiene, aunque yo antes que piratearme la play lo haria con la xbox.
#12111 a mí me han comentado que no funciona, o que al menos no te deja jugar por internet porqué si no ban.
#12114 lo del ban de internet lo tengo claro, por eso preferiria hacerlo en la xbox que el online vale pasta.