#12120 tipica frase xD, que dios reparta suerte, porque como reparta justicia... xD
Y pensar que hace una semana estaba en los alpes haciendo snow... y ahora en clase, menos mal que el viernes me pillo el black ops y ayer subí mi mago al 85, a full estas navidades xd
#12114 Por el momento, con el firmware del ps3key Hex3.4 nuevo se puede acceder al PSN y jugar online. Pero eso sí: sin garantías de que Sony lo pueda detectar y te banee. Por el momento no se conoce ningún caso de baneo por parte de Sony (en la xbox sí que han baneado por flashear lectores xD).
De todas formas, el firm que me pondré será el Hex3.0 que no permite PSN, es algo que no utilizo y tampoco lo voy a echar en falta. (Y así dejo pasar un tiempo hasta que descubran algún metodo para la PSN 100% seguro).
^^
#12125 mi apuesta es que nunca encontraran la manera de jugar en psn sin que sony te banee. A menos que sony te deje a proposito.
4 diitas para las vacacionessssssssssssssssssss.
#12125 ps3key dicen que va muy bien pero que del online te olvides, digan lo que digan, te vayan a joder la consola que recuerda es sony. No solo te baneará el online, te petará la consola xD.
#12126 correcto.
Como fue la cosa ayer que estuve haciendo lo que todos querriamos hacer todas las mañanas en vez de estar aqui
Ya ya, lo tengo claro. Me tengo que olvidar del online. De toda smaneras llevo como 3 meses sin entrar en el online y sin actualizar la ps3.
Yo jugaré a todos los juegos con el ps3key, y si algún día sale algo para el online, pues perfecto. Si no sale, pues a seguir jugando normal xD
acabo de enterarme de que libro la cena de nochebuena, la comidad de navidad y la cena de nochevieja, FUCK YEAH
no parece gran cosa, pero en mi curro eso es todo un lujo xD
#12127 yo ya estoy na nan nananaaaa
#12128 yo tenia la play en la 3.41 a la espera de que algun amigo mio se pillara el usb, pero salio el gt5 y traia muchas actualizaciones importantes asi que toco morir al palo y actualizar.
#12129 esos dias son los mejores para currar en algun bareto, te pagan dpm.
#12128 No si es la releche, lastima que lo hayan sacado tan tarde, y tu teniendo la mesa del djhero seguro que le das mucho uso al ps3key (XDDDD). Na yo es que tampoco compro tantos juegos ni me interesan tantos como para darle uso. Pero si que conozco gente que la tiene y les va genial, incluso puedes actualizar trofeos por una app XD.
Vaya ataque mas gay estan haciendo contra la ley sinde, no pudieron ni tumbar la web del psoe.
ed/ OH GOD! NOOOOO! EL BASTARDO HIJO DE PUTA DEL CURA ESTA PONIENDO OTRA VEZ LOS VILLANCICOS A TODO VOLUMEN
Las tiendas de Madrid podrán volver a vender alcohol a partir de las 22.00 horas
Ni que los chinos no lo hicieran ya. Problem, españoles?
#12135 Si estas de vacaciones que coño haces despierto a estas horas macho? Vacaciones es tiempo de quedarse hasta tarde, fornicarse hasta a la almohada, despertarse a las mil y decir joder que bien se está en la cama...
Hasta cuando tienes vacaciones cerda? Quiero mis 5 putos dias ;_;
#12136 es que yo cuando tengo fiesta soy de dormir poco, igual me echo a las 5 y a las 9 ya estoy arriba xDDD
Tengo hasta el 10 de enero, a menos que surja alguna emergencia.
Los villancicos han parado, ha sido una falsa alarma. Parece que solo estaba probando. tiembla
Buenos días,
la pantalla del ordenador del jefe no enciende :/ me pone muy nerviosa que se jodan cosas ajenas cuando estoy yo sola xd
#12139 entre semana nadie me quita mis 8 horas diarias pero los fines de semana centu es el que primero se levanta siempre, entonces a llamar a los timbres para joder al personal xDDD
Ayer ya conecte y desconecte el cable y hubo un momento que la lucecilla verde se encendió pero fue durante un momentico breve... creo que está definitivamente jodida, o al menos no hay ningún remedio casero que funciona xd si apago el ordenador en el botón de encendido suena la clásica musiquilla de "tintuntuntuuuun", significa eso que se apaga bien y que no se va a joder verdad? porque sin ver la pantalla no sé apagarlo de otro modo xd
Aprieta todos los cables, tanto de alimentacion, como de conexion al pc.
Prueba Con otro cable, tanto de alimentacion como de video
prueba el monitor en otro ordenador.
Si no lo va a usar nadie, que mas te da que no funcione? xD
#12142 Con tan perfecta descripción del sonido solo puedo decir que si, lo has apagado bien...
Mientras el HDD no estuviera haciendo algo no te preocupes que un ordenador no se jode tan facilmente, pero si, es una putada que se te joda cuando no está él.
#12141 Joder yo al revés, de 5h no suelo pasar entre diario y luego los fines de semana 12 no me las quita nadie xDDD.
#12144 Hoy estás en casa, puedes ir con la picha en la mano toda la mañana mientras haces preguntas a las damas no?
Tengo que encenderlo todos los días porque los datos están en ese ordenador y yo accedo a ellos vía red, así que encendido tiene que estar... y me da yuyu que se pueda joder al tener que apagarlo en el botón de encendido (tengo historial infantil de haberme cargado así un ordenador).
Pero gracias probaré luego a ver si funciona
#12148 Que sistema operativo usa tu jefe? que te podemos buscar una acceso directo desde el teclado para que lo apagues asi y se te vaya el miedo.