Buenos días nenas.
Se habla de tangas y culottes y no hay fotos de usuarias? Mal, muy mal, eh?
#12180 Si tienes un poco de chica lateral, al igual que le digo a mi novia te lo digo a ti.
Eso se baja follando más y en vez de salir a comer seguir follando hasta que no se pueda más.
Si follando no se os quita, lo que teneis que hacer es tomar más las riendas del sexo y moveros más, a nosotros nos haceis feliz y vosotras controlais la dieta.
#12181 desde cuando las usuarias ponemos fotos de nuestras intimidades? (tits, ropa interior, bikini, etc...)
Realmente no tengo casi chicha lateral, vaya, la curva está bien definida, pero las bragas siempre me medio aprietan por eso tengo que llevarlas de cadera y queda parfait.
De todos modos me apunto tu consejo jaja aunque a partir de la semana que viene piscina ya de ya para mantenerse e intentar llegar a los 71 kilos
A mi solo me pasa eso en el gimnasio xd de todos modos no es que lubriques mucho, sino que esa zona desprende mucho calor no?
#12186 Has venido mistico hoy Loppa? Que solo haces que hablar de religión. Es cosa de la lluvia, de la navidad o del dia unicamente?
#12184 Si, me gusta. No te voy a engañar. Lo que no me gusta es saber que no me la voy a poder trincar
#12187 En otra vida te llamaré para quedar. Las mujeres que ultralubrican >. He estado con los 3 tipos, las que no lubrican las que lubrican normal y las que ultralubrican. Y las unicas que aguantan los arreones bien son las últimas, las demás les acaba doliendo.
Que de paso dejo la pregunta. Cómo cojones os puede doler despues de estar 10minutos-15-20minutos dandole sin parar? No se supone deberiais seguir mojando? u os quedais sin reservas?
Con la que ultralubricó me tiré una tarde-noche sin parar que fue la gloria, 3 dias de agujetas despues de 4 días casi sin salir de un hotel
#12187 Yo eso si lo he vivido por mi pareja, salir a cenar y que al levantarse estuviera así la silla xD
#12195 no, gracias a ti, que ya pensaba que tenia un problema y me daba vergüenza comentarlo xDDDDDDD
Vale puede ser lo de correrse, mierda de no multiorgasmicas...
Es que pasa eso, de mojar una barbaridad (se nota un huevo al tocar con el dedo o la lengua) de repente chof, la metes (con o sin goma) y chof, al rato me apartaban porque les dolia. Y es una putada GORDA porque joder tu te quedas con la bandera izada y es una mierda.
Seguiremos probando a ver que se le va a hacer... Igual consigo algun remedio para eso (el lubricante no funciona, no se por qué pero es una estafa, se queda todo pegajoso pero no lubrica lo suficiente xD)
Y claro si te da por correrla con la lengua antes de empezar ya puedes esperar con la picha al aire un rato porque no hay cojones de que se la puedas meter, recuerdo que me decian que les daba como "impresión" en esos momentos y habia que esperar un rato.
/tocho
#12198 A mi me han cerrado las escaleras mecanicas del metro
Como? impresión de que? :/
Yo tambien lubrico bastante, así que no os preocupeis, es normal y cundente. Por ejemplo yo tenía una amiga que no lubricaba nada y tuvo que ir al medico, al final al parecer era algo psicológico.
#12199 Qué hijos de puta... Manifestación por eso YA.
Mejor, vamos a tirar la web de los que hacen las escaleras.
#12200 tu amiga lo que necesita es una noche conmigo, se le iban a ir todas las tonterias
En cuanto a lo de la ley sinde, es que no me tomo en serio ninguna de esas "manifestaciones". El dia que quieran hacer algo serio y tumbar a google contaran conmigo.