Las mañanas de Off-Topic 6 en HD

Oboro

#12206 Entonces en otra vida me avisas tu también, ya tengo dos chicas para cuando renazca.

No os preocupeis, renaceré supermono ya que me ha tocado la parte mala ahora xDDDD.

Que suerte teneis lubricando tan a saco -. ¿A qué medico fue tu amiga? Las cuestiones de sexo psicológicas se solucionan con una buena minga desde luego, pero tiene que acostarse con un cabrón (centu por ejemplo) , si se acuesta con un buenazo (como yo /flores off) no vale de na, porque las cuidas y no vas a quitarla la tonteria.

centu

#12209 no queria que mojaran las sillas de golpe

Esta estaba en adeferos guapos:
http://i51.tinypic.com/2rd8dua.jpg

Y en exclusiva:
http://i56.tinypic.com/3509hsz.jpg

moep

Joer, sabeis alguno cuanto tarda en llegar una notificacion de una multa de tráfico?. Es decir, me pusieron la multa mas o menos en julio, la pagué a los 2 días y me retiraron los puntos. Pero , a día de hoy, no me ha llegado ningun tipo de carta ni nada parecido a casa... :/ . Debería? o simplemente cierran el expediente y punto?

Kiubakiubs

Estaba nerviosa y se colapsaba y no lubricaba, pero no era por culpa del chico, de hecho llevan ya cuasi 3 años saliendo y fue solo al principio.

Es una jodienda lo que te puede llegar a joder la mente en el terreno sexual.

te imaginaba gordecho, con barba y gafas, así que no está mal.
Pero ese chandal estilo poligonero no centu, no.

LaChilvy

joder como llueve.

y esta noche han entrado a robar en el parking donde esta el coche de mi padre y mi moto (por segunda vez este año).

han rebentado 11 coches, otra vez mi coche y mi moto se salvan...

centu

#12214 esas fotos son en una rave en una cueva gigante en medio de la nada. Si quieres ir alli llevando un vestido largo y zapatos de tacon mal lo llevas xD

Kiubakiubs

O_O
que suerte y menos mal (es hora de asegurar bien la entrada al garaje, no? xd)

Entonces se te perdona, pero es que vi chandal, cadenita y la palabra "choni" vino a mi cabeza.

centu

#12217 ya dije que yo a veces voy vestido como lo que por aqui se dice "cani". A mi me suda la polla como se vista la gente xD

PruDeN

Buenos lluviosos dias.

Kiubakiubs

Apuf.... xd
a mi me da igual hasta cierto punto... pero bueno, hay mucha choni/cani en mediavida así que triunfarás.

LaChilvy

joder hoy tengo lentejas para comer, a mi madre le ha dado ultimamente por las lentejas >.<

L

Ahora va y sale el sol, ya se me ha jodido el día.

centu

Las lentejas estan en mi exclusiva lista de comidas asquerosas.

Anhedonia

-

Kiubakiubs

Las lentejas de mi madre con su choricillo están buenísimas :_

LaChilvy

a mi me apetece ahora una fideuá :_

centu

#12224 fumo petas pero de ahi a ser porrero...

A que hora te paso a buscar para que te folle?

Oboro

#12218 Te odiaria sino te conociera de las mañanas centu, pero ahora me iria de fiesta contigo.

Yo llevo sin ponerme un chandal desde que era pequeño xD, bueno algun pantalón para bajar a los perros pero poco más.

Yo siempre fui de vaqueros, zapatillas (bambas/tenis fuera de madrid) camiseta corta y jersey encima. Pero ultimamente por influencia de mis jefas me va más el rollo camisa, zapatitos, vaqueros negros o pantalones más de vestir, 3/4 y todo eso. A lo pijin vamos. OFC nada de eso comprado en tiendas carisimas, no me llega el sueldo.

Buenos dias silvia echaba de menos tu hiperactivatar.

Anhedonia

-

centu

#12228 vas vestido como un vendido!!

Si vinieras conmigo de fiesta te pondrias muy ciego xDD

Bloody

En las rave no ponen rock o heavy, no? ;(

Kiubakiubs

calla calla que yo nosé ni si tendré tiempo para comer :_ (y menos para cocinar algo minimamente elaborado)

Yo desde que volví de Londres me volví mas indiepija xd aunque ahora en el curro estoy con gafas cutres, sudadera gigante y vaqueros normales xd

Anhedonia

-

Bloody

#12233 Pendulum? más que cuela, cuelga xDDD

1
AikonCWD

#12215 Es el año de los ladrones o que? xD Joder que mala pata.

Acabo de llegar de hacer encargos en el curro. Ha venido un cliente con un CD con un programa super importante del que necesita 50 copias. He metido el CD en mi PC y veo que en interior hay un acceso directo que ocupa 1Kb. El acceso directo apuntaba a un ejecutable que está en el PC del cliente.

Evidentemente no funciona, se lo he explicado y tal.. Ha venido al cabo de una hora y me ha dicho: Toma ,ahora sí que lo he grabado bien, y encima lo he comprobado, si meto éste nuevo CD en mi PC y le doy click en el icono me funciona.

He puesto el CD en mi PC, de nuevo, había un acceso directo al programa.

El cliente se ha ido cabreado, se piensa que no tengo conocimientos para solucionarle el problema.

¿LA GENTE ES SUBNORMAL CUANDO LLEGA NAVIDAD O QUE? !_!

Kiubakiubs

Me aburro muchisimo y aun me queda una hora y media aqui....
HABLAD xd

LaChilvy

#12235 tenemos que hablar, ya se me ha bajao el assasins creed 3 pero tengo dudas

AikonCWD

#12237 cuenta por aquí o por MP xd

LaChilvy

#12238 a ver me he despertado hace poco, y estaba bajado, entro en la carpeta para extraerlo, pero ya hay una carpeta con el contenido extraído o.O

ekOO

Acabo de venir hace poco de hacer mi último examen del trimestre. Sin madrugar durante un par de semanas y sin hacer absolutamente nada relacionado con los estudios (menos incluso). Qué alegría.

Eso sí, la lluvia que me ha caído tanto a la ida como a la vuelta ha sido una barbaridad. ;( Espero que merezca la pena.

Tema cerrado