Las mañanas de Off-Topic 6 en HD

AikonCWD

#12269 ssshhhh XD

Por cierto, como mola la nueva portada d ela web del PSOE http://www.psoe.es/indexk.html

Explicando con pelos y señales lo de la Ley SINDE para calmar los ánimos... al parecen se han visto acojonados ante la masificación de la gente contra esa nueva Ley

centu

#12271 casi no dicen mentiras, por cierto el pnv va a votar en contra.

Oboro

#12272 y CIU también, por lo que no deberia de poder aprobarse. Lo dijeron esta mañana

L

Empieza una nueva era de piratería, solo que sin barcos ni loros en el hombro ;__;

koalas

me siento solo

Mystee

No lavaba, tengo un kilo de ropa pero ahora 30 gayumbos a la lavadora xdddd

LaChilvy

#12275 echate novia y deja de putotear

1
AikonCWD

Hablemos de sexo. Hablemos de besos negros y besos blancos.

centu

Con lo bien que se vive sin pareja, puntillos.

L

#12277 Quizás quiso decir: postear

koalas

#12277 estoy en ello chilvy... no ves que buitreo siempre? xD

LaChilvy

#12280 jajajajaaa

#12281 pero con sa tecnica de buitreo no vas a conseguir nada. no nos gustan los tios pesados y babosos.

Golgi

#12276 Odio el acumulo de lavadoras. Tarde completa viendo series y doblando ropa :no:

joseph-

#12278 Ok. ¿Qué es un beso negro?

LaChilvy

#12284 un beso en el ojete

koalas

#12282 jajajajaa si crees que sigo esa tecnica en la vida real.. mal vamos xD

joseph-

#12285 Pero das besitos o solo metes la lengua?

AikonCWD

#12282 Como que no? Yo a ti te te conquisté con mi continuo buitreo y 4 archivos *.rar con fotos de gatitos de 12Gb cada uno.

Quien la sigue, la consigue!

Oboro

#12278 OSTIA AIKON, te lo tengo que contar.

El viernes me fui a una fiesta de mierda a la que no me apetecia 3 mierdas ir, pero por compromiso tuve que hacer acto de presencia. Total al final de la fiesta casi salen del baño 1 tia que podria ser perfectamente una yonki (no era muy joven pero tenia la tipica cara de ir hasta el culo de cocaina) y detrás un chaval algo mayor que yo (de 26-27) totalmente contento.

Pues la tía se dedicó a darle besos a mis amigos del fondo (yo estaba en la otra punta) y cuando se fue, hicieron todos un corro preguntando si a todos los que habia dado un beso se les habia quedado pegajosa la cara. XDDDDD Se la habia comido al tio en el baño, y con toda la corrida en la boca se habia dedicado a darle besos al personal (Sin tragar).

El despolle fue máximo, mis colegas querian matar a la chica esa y las novias de estos no se les acercaron más en un rato mientras se despollaban entre ellas. Que humillación

LaChilvy

#12288 JAJAJAJA

#12287 buf eso no se, creo que es un beso no? xDDD

centu

#12288 despues me dicen que para que cojones tengo una coleccion de animales cute.

Golgi

#12288 Las hay que les gustan los cansinos.
#12289 Tiene que ser fake

AikonCWD

#12289 que asco, como para que te contagien algo raro... :S

koalas

a mi me dice una tia que no y es no. paso de perder el tiempo.

AikonCWD

#12290 En teoría vale todo, besito, lamer y urgar por dentro del recto con la lengua. xD

#12292 Mi comentario era de broma, yo para conquistar a Silvia solo tuve que decirle las 3 palabras mágicas que sirven para conquistar a cualquier mujer.

Grilla

ahora esto de qué va? rpv?

LaChilvy

#12296 de conquistar a una mujer y de besos en el culo

AikonCWD

#12296 de que me hagas una muñequera

koalas

#12295 di esas palabras xD

centu

#12295 bajate las bragas?

Tema cerrado