#12239 el JDowloader creo que hace auto-extraer cuando termina una descarga. Puede ser?
Estoy leyendo el post de la marató de TV3. Que fuerte que la SGAE recaude y cobre a los de la marató xDDDDDD.
Pandilla de sanguijuelas
Niños cantando villancicos por megafonia. ¿Quieren que vuele por los aires el ayuntamiento? PUTA NAVIDAD. Hora de poner el equipo de musica a toda tralla, a ver quien puede mas.
Han venido a la tienda y dos tipos nos han sacado un par de muyos, uno le ha dicho al otro "que este no es!" y se han pirado.
He puesto "muyos" en el google. Salen fotos de colgantes y abalorios.
Imagino que un muyo es un cuchillo?
Muyo es la primera vez que escucho esa palabra, puto Urien raro de cojones.
centu dejamos de debatir sobre tanga o culotte, sobre knee socks y stockings y sobre lubricación femenina y solo salen palabras raras tio, debemos volver a tomar las mañanas y devolverlas a su cauce.
Inventate algo que estas tocandote los huevos en casa
#12258 pues estoy aqui descansando en casa escuchando musica mientras estoy en internet a la vez que le doy ordenes al piloto del gt5. Feels good man.
Yo ya me he imaginado a sería alguna especie de cuchillo xD. De todas formas en el CS yo decía por el micro a toda voz: QUE TE PINCHOOOOOOOOO!! justo cuando estaba detrás de alguien xD