#14306 ¿Quién es mil?
#14309 estaba ofreciendome ahora mismo a la que preguntaba cuanto zorra era pero por probar algo nuevo y follarme a una tia que le va el furry... Dejemoslo claro. Yo no me pongo disfraces.
#14313 por la foto que subiste disfrazada de perro.
No te estaba rechazando! Te decia que si te follo te follo en bolas, no vestido de zorro peludo.
#14302 Es una pena la verdad, en serio, llegó un momento que me ofusqué con todo aquello en plan de "y será verdad que al final nada... no me lo puedo creer!"
Sigo pensando que habría sido genial no, lo siguiente. Sepa usted que será una espinita que no me quitaré.
#14306 y yo de liarme con mil y que si quieran algo más TODAS. Es ridículo ya.
Hala, marcho a sudar como un cerdo. Tener vacaciones y usar el tiempo para cosas del trabajo... pssssss.
Besos <3
#14320 entre otras cosas por eso pero yo le propuse algo a Grilla que ya será imposible de todas formas, eso es lo que lamento :/
eh Grilla? xD
¿Sabeis cuando se os cortan los labios por el frio? Pues me ha pasado lo mismo en la polla. Duele un cojon y medio.
pero es imposible pk tienes novia, qndo no la tngas, sera posible de nuevo, y eso son, 2 meses xD o cuando tu novia se entere de lo que es mediavida xDD
Mi novia sabe lo que es mediavida, lo que creo que no es asidua a las mañanas, si no mi relación no sería relación D:.
De que ibas disfrazada exactamente Grilla...
Urien deja de hablar en clave y explicar las cosas desde el principio ;_;
Joder, 1 hora y cuarto en el banco para hacer un ingreso.. el Santander estaba petado de panchitos dando voces, el único español el que me atendió en ventanilla y mientras me atendía silbaba "Yo soy minero".. menudo país de inútiles.
yo de:
#14328 la cuestion seria, con que disfraz te follarias mas a gusto a la chilvosa. Chichi de dragonball?
#14329 ummm, me la imagino con el traje de rugby y las mejillas pintadas con 2 franjas oscuras.... no me pone mucho.
Prefiero disfrazarme de Mortadelo y ella de Magikarp
#14321 bueno, que se le va a hacer :\
iba disfrazada de niebla, el perro de heidi y esa foto la subí en unos cuantos posts y en el ultimo fue en el concurso de belleza
y no, no voy ni quiero contar nada, panda de marujones xDDDDDDDD
PD: ahora tengo un pijama de osito :3
#14335 o con el pijama, que tias desnudas por internet ya hay trillones. Pero con pijamas de ositos hay menos (que tambien hay)
Niebla era el perro mas vago de la historia, solo dormia y dormia y dormia. Yo cruzo los dedos por que me den libre el 7 de enero y tenga 4 dias libres.