#14338 con capucha y todo :qq:
Si en el fondo estas deseando colgar fotos.
pd: el disfraz es mas ancho en la zona de las tetas?
#14338 con capucha y todo :qq:
Si en el fondo estas deseando colgar fotos.
pd: el disfraz es mas ancho en la zona de las tetas?
#14338 Llama las cosas por su nombre, eso no es un pijama...FOTOS DE TU KIGURUMI (a ser posible tuyas)
Se duerme mas comodo semidesnudo que con pijama con capucha, desde que se inventaron los nordicos y los amantes cachondos quien pasa frio en la cama es porque quiere.
#14344 no la conozco, que te ha llevado a pensar tal cosa?
He visto un video de KIGURUMI y es algo desagradable. Salian las tias con la cara tapada por el disfraz como si tubieran la cara de un personaje de dibujos. Putos enfermos.
buenos dias feliz año nuevo y ya estoy de regreso =)
espero que alguno de vosotros hayais tenido un buen cotillon
yo claramente =)
Me acabo de dar cuenta de que el bicho ese lleva un baston y un gorro todo elegante. Eso si que es estilo.
#14357 tenias una cremallera en el disfraz para poder hacer pis levantando la patita?
Como molan las banderitas por dios, reportes, reportes everywhere...
KDD en Marzo, me voy hasta a plantear ir y conocer a la gente de MV xD, Urien tu pone que vas, con o sin parienta?
#14361 eso de los reportes esta para las cuentas de 2009 y anteriores creo.
Segun mi humilde opinion mv peca de sobremoderacion.
#14350 Eso, que tipo de cigarro era que hasta se ha cargado media letra, porque seguramente quisieras poner Bengala y no vengala, pero claro al explosionar media B se fue al traste.
#14361 Yo lo tengo desde este año, cuenta 2008
#14360 No beberias tanto estas navidades no? Que Terkay ya cumplió en su momento.
MOAR fotos Grilla que nos aburrimos
Urien tu también cuentate algo que has tenido que tener cosas curiosas esta ultima semana
#14364 No, pero si quieres empezamos a hablar de follar