Buenos dias... esta tarde seguramente mi novia y yo lo dejemos... estoy un poco mal....
llevamos mas de un año ya... todo perfecto hasta hace un mes o asi.. ella se empezo a distanciar y yo ya no lo soporto...
nos dias gente, hace mil q no paso por aqui, super liado con la facul, cada dia q pasa mas abogado soy!
lo siento por ti, pero wneo, si te sirve d consuelo, este año se han roto mil parejas entre ellas la mia xd
aunq weno, ya hace 6 meses y super happy !
hi chilvy, q tal aikon? (si me lees claro)
#1981 Borrón y cuenta nueva, déjate de mareos, después de una movida las cosas no son lo mismo.
--
Me están saliendo las muelas del juicio... Duele.
Lechuja xddd yo me llevaba mas con aikon q con chilvy, pero a quien veo por aqui es a chilvy, no tiene sentido saludar por ejemplo a snorky, pero como se q chilvy hablara 100% seguro con el, pues joder, q le mande saludos de mi xD
q aun sigo agradecido por el post :S
ademas, mmmm paso de meterme en movidas dsd q me mosquee por una tonteria con darkness creo q fue...
gilipolleces de buitreos y tal me parece una cagada xd
#1992 si, las mujeres no sueltan una rama hasta que tienen otra bien agarrada,
lo siento por la parte que creo que te toca xD
pues si, un poco olvidados si, pero no me seais cabronziorzs q vsotros tb me olvidais por fb eh? xd
y gr33n tb sgue por aqui no? y reyzell,...
yo este ultimo trimestre super liao con la facul, solo se q mv esta pasando a ser propiedad de snorky con sus genialidades xD y de rebelstrike con su "es dañina sebastian" xD
#2001 no se yo eh?
coño loker q d tiempo !
lla vdd esq bueno...los tios podemos ser guarrones, pero lo de cabronas (osease, la maldad) la llevan de la mano las mujeres...
q ojo, no qjiero decir q todas sean iguales etc etc (q en parte lo son xd) pero q a la hora de ser "malas" nos ganais xD