Las mañanas de Off-Topic 6 en HD

Bloody

Buenos días nenas.

Gracias al temporal que se cuece por el norte, mañana tendremos buenas olas por aquí. Me gusta :)

Ivlas

nas bloody :)

eyyy yo tengo buenas noticias! dile a aikon q voy en abril a bcn, xq cojo el sovereign de pullmantur de crucero de ecuador :P

520 todo incluido, bcn, villefranche, livorno, civitavecchia, napoli, tunissia y bcn d nuevo :P
7 diitas a base de mojitos y comida y 2700 estudiant@s borrachos :P

vaya fiestorro q me voy a pegar
:P

spyro512

Buenos dias, me aburro.

Loker

Bueno hamijos uno que se va para la universidad, que hay que dar el callo :clint:

quebeC

Buenos días, tiburones. Son las 9:52 he faltado a mi primera clase y no tengo nada hasta las 11. ¿Qué os contáis?

#1981 Lo siento, tío. Después de leerme la historia completa, ¿por qué no le preguntas por qué se está distanciando? Quizás no hay otra rama, puede que sólo esté rallada por algo.

¿Rallada o rayada? Echadme una mano académicos.

#1990 neil90 Yo llevo un mes ya con media muela del juicio fuera esperando a que me llame el dentista para ver si me la sacan o me está creciendo bien. No me duele, pero me sabe raro tocármela con la lengua y notar las esquinitas.. :S

breixone

que tal veis este paintball, en plan precios etc...

http://www.paintballengalicia.com/tarifas.html

LaChilvy

ostia me estaban haciendo currar! xD

centu

#2017 denuncialos por explotadores fascistas!

neil90

#2015 Yo tengo la inferior derecha aflorando sin pena ni gloria, y la superior izquierda saliendo con mala ostia, porque duele un rato xD

quebeC

#2017 quién pillara un curro ):
Por cierto, una duda que me corrompe por dentro ¿te llamo LaChilvy o Chilvy? Es que cuando te quiero hablar no sé si ponerte todo el nick.. ya hay confianza ¿no? xD

#2019 Superior derecha es la única que me asoma. Tengo miedo a que me mueva mis perfectos dientes ><.

Ivlas

#2016 noviembre 19 € con 300 bolas....

no se, soy de airsoft, pero creo q d lujo no?

breixone

#2021 esq eso está de puta madre, deben estar en horas bajas xDDDD

las instalaciones tienen pinta de estar de puta madre tambn

neil90

#2020 Por eso hay gente que se hace la ortodoncia después de que le salgan las muelas del juicio xD Y yo prefiero conservarlas si no es estrictamente necesario quitarlas.

Bloody

#2012 Joder, vaya envidia de semana esa que te vas a meter xDD

#2020 Bah, ni la nombres. Te evitas problemas xDD

LaChilvy

#2020 chilvy está bien :qq:

centu

dios me aburro mucho y aun me quedan 3 horas

1
neil90

#2026 Yo igual, 3h 23m :_

LaChilvy

#2026 solo 3 y te quejas!!! grrrrr

Bloody

A mi aún me quedan 7 horas para salir... ¬¬

quebeC

Yo también me aburro :/. ¿Cotilleamos? ¿Conoceis alguna historia de amor en mediavida? ¿Algún otro noviazgo aparte del famoso Aikon-Chillvy?

#2031 ¿Nombre del thread? Sí, estoy muy aburrida.

breixone

#2030 go feda a meter mierda a ustakia

centu

#2028 si pero luego tengo de 3 a 6 :/

LaChilvy

#2030 Danico y Mystyka (L)

breixone

#2030 http://www.mediavida.com/foro/90/feda-awards-2010-399850/4#94

neil90

Y yo de 16 a 19:30 -.-

PUTO TURNO PARTIDO.

VonRundstedt

venga ostias salid ya, siempre se meten en el baño cuando me tengo que ir cagondiooooooos

B

buenos dias! me encanta madrugar, ir a clase y que la profesora no haya ido xDD /ironia

centu

#2034 ¿donde esta esa foto de la que se habla donde salen sendos pechos femeninos?

FunkyWake

#2037 Me acaba de pasar lo mismo. :'(

quebeC

#2034 Thxx <3.

#2038 Creo que el thread ya no existe o se borraron las imágenes, era una foto o una serie de fotos en las que, si no mal recuerdo, aparecía con un corsé. Vamos, que llevaba muy poquita ropa.

Tema cerrado