Buenos días nenas.
Gracias al temporal que se cuece por el norte, mañana tendremos buenas olas por aquí. Me gusta
Buenos días nenas.
Gracias al temporal que se cuece por el norte, mañana tendremos buenas olas por aquí. Me gusta
nas bloody
eyyy yo tengo buenas noticias! dile a aikon q voy en abril a bcn, xq cojo el sovereign de pullmantur de crucero de ecuador
520 todo incluido, bcn, villefranche, livorno, civitavecchia, napoli, tunissia y bcn d nuevo
7 diitas a base de mojitos y comida y 2700 estudiant@s borrachos
vaya fiestorro q me voy a pegar
Buenos días, tiburones. Son las 9:52 he faltado a mi primera clase y no tengo nada hasta las 11. ¿Qué os contáis?
#1981 Lo siento, tío. Después de leerme la historia completa, ¿por qué no le preguntas por qué se está distanciando? Quizás no hay otra rama, puede que sólo esté rallada por algo.
¿Rallada o rayada? Echadme una mano académicos.
#1990 neil90 Yo llevo un mes ya con media muela del juicio fuera esperando a que me llame el dentista para ver si me la sacan o me está creciendo bien. No me duele, pero me sabe raro tocármela con la lengua y notar las esquinitas.. :S
#2015 Yo tengo la inferior derecha aflorando sin pena ni gloria, y la superior izquierda saliendo con mala ostia, porque duele un rato xD
#2021 esq eso está de puta madre, deben estar en horas bajas xDDDD
las instalaciones tienen pinta de estar de puta madre tambn
#2020 Por eso hay gente que se hace la ortodoncia después de que le salgan las muelas del juicio xD Y yo prefiero conservarlas si no es estrictamente necesario quitarlas.