.
#22173 Pero tu eres tonta o te pica un pie? Pues claro que no has hecho nada estas 8-9 horas pero ayer que? borde, picandome y demas? Venga.....sigue asi que vas bien, y que no tengo razon? HAHAHAHA claro claro eres TU la primera que dice amigos va amigos y luego no te comportas como una, OK sigue asi que te va a ir bien en la vida
#22176 sisis sera eso no? hahaha me mofo
aa y claro todo esto se puede hablar por privado pero como la niña tiene afan de protagonismo o algo....enfim. Y sabes de sobra que no es por que me llames cono pq te en skill te owneo pero bueno
#22189 A pero tu no eras la que me metia mierda? Pq esta toda mv presente pero bueno. Y metiendo mierda en el tuenti? DONDE? hahahaha si poner que hecho de menos a esa persona y bla bla bla es meter mierda pues haztelo mirar. Y no sacar cosas privadas? Y eso del domingo q es?
Pero nada tu sigue aqui diciendo mierdas en publico que siempre es mejor...que afan de protagonismo colega si quieres un puto title crea un post o algo.
Soy el unico que piensa que esta discusion es fake?
Por otro lado, si no lo es, no lo pongais por aqui para buscar gente a vuestro favor. Estas cosas se discuten en privado, de tu a tu.