.
#22195 sea o no sea fake, no creo que nadie se meta por medio la verdad,además que tipo de apoyo pueden buscar?
"yo creo que Danico tiene razon porque ha salido en la Sexta,tiene un custom title, y es un tio"
"yo creo que MySTyKa tiene razón porque es una tia y soy un cacho buitre"
????
es que no tiene mucho más, que por cierto, si la gente se pusiese a defender, estaría el debate de que prefiere ser MV, una pandilla de machistas o de buitres xD
#22204 y si tuvieramos que elegir? está jodido la verdad, por cierto, te sigo apoyando como moderador xD
#22201 Claro sera eso xDDD Te recuerdo que me decias no me cuelges porfavor que no te quiero perder bla bla bla o me lo estoy inventando? xDDDDDDDDDD hahahaha y ves sigues sacando cosas privadas pues yo tmb
#22207 Ese dia no era asi pero bueno xD Mira yo paso ya enserio paso de comentar nada por aqui
1- No nos beneficia a ninguno
2-Esto no es un chat
Si me quieres decir algo que sea por privado o algo pq yo paso.
#22202 Por eso es que me parece fake. Ademas, si fuese real no les gustaria ser el centro de atencion de un foro de internet. No les gustaria que cientos de personas estuviesen al tanto de sus problemas. Y por mas que le decimos, siguen con el tema. Por eso es que me parece fake.
Por el momento es bastante light, esperemos que los reproches vayan subiendo de nivel y empecemos a oir frases míticas, que por respeto, no voy a comentar aquí
#22212 Sus pechos hacen que me entre un ardor que no podrías imaginar ni en tus sueños.
#22219 Pues mas de 4 besos si ^^
Cambiando un poco de tema....que habeis soñado hoy?
yo he soñado que tenia un cancer en la cabeza xD
Omfg.... Si esta el drama montado y yo en la ducha, voy a tener que oreparar las palomitas en el curro =P haya paz chicos haya paz...
#22219 dios mío, en el caso de que Danico esté por ti, eso es un hachazo, espero que no tengas un tier 6 porque eso es mano de santo, por lo demás...
#22230 oook ya cierro la boca xD
Ninja edit