#22471 Ya veremos. Manda huevos que vuelva tras 4 horas y tenga que leer ese spoiler. Es toda una ofensa y tu bien lo sabes.
ta mañanaaaa, por cierto, al final lo de danico y mystika que?
#22503 pues que putada, yo queria saberlo
Sí, sé que dije que me iría pero me he acordado de esto de la peli la ventana secreta y he tenido que venir a decirlo.
Cuando una mujer te roba tu amor cuando el amor es lo único que tienes es muy poca mujer. Así que decidí matarla.
Ahora sí, go on.
#22503 No creo que esa historia tenga demasiado que explicar la verdad xD es lo típico y solo ellos la conocen.
#22505 Por supuesto que no xD pero me hizo gracia terminar así una frase tan profunda no me lo esperaba.
#22513 Alaaaa, zas en toda la boca.
La señora de las gafas de sol tan tranquila comiendo xD.
#22515 Eso llevo diciendo yo desde...algún día...xDD, pero me gustaría bastante. A ver si hay algún manual bueno en MV.
#22516 lo mejor es ir cogiendo imagenes y probar cosas. Usar una version en español puede que ayude tambien xD
#22526 Que va, me quede sopa prontico ayer, debería estar en clase, pero ya sabes, te sientas, desayunas uno con el café, miras la hora, vuelves a mirar la hora, pones trollface y piensas, ya iré.
Lo de siempre nen, lo de siempre xDDD Y tu que, por el curro?
#22527 Pues sí, acabo de llegar, no tengo mucha faena, así que para MV directo que voy xD
Mañana no trabajo, así que hoy es viernes.
#22522 por eso de que hay tantos necesitamos a un sabio que nos diga. Miraros ese.
Y dos horas despues ohhhh imagenes impactantes.