sweeeet hoooome aaaaaaaaaa
...
labama!!!
joe me aburro en clase xDDD y esta tarde otras 6 horas más de clase voy a explotar como el lagarto jaén xD
#22536 Tambien estas en el cursillo de java con el dani? segun me comenta es la muerte xD
Que va, me entró el vaguerío y no volvi a entrar xDD
Pensé que el juego era diferente, que te creabas un personaje y ese sería el tuyo, pero no parece ser así.
A ver si esta tarde le dedico algo más de tiempo para empezar a engancharme xd
#22538 no es como el wow xD No hay mundo persistente, sino partidas de 3vs3 o 5vs5.
Cuando empiezas una partida, eres nivel 1 y tienes que ir subiendo, hasta 18 que es el máximo. Y luego a la siguiente vuelta a empezar ;P
#22535 si, pero ayer tuve un dia de curro y no me dio time. a ver si saco algo en claro hoy. xD
Jefes que no diferencian una particion de una unidad de red y te llaman a las 9 de la mañana. Disparos en la cabeza.
#22537 sep estoy con el haciéndolo, hombre la muerte es porque 6 horas después de otras 6 horas pues cansa un montón, pero bueno ya queda poco
Acabo de llegar a la uni y tengo un hambre que da calambre.
Goes tostada entera con tomate + cafe solo.
Profit!
#22550 Menuda puta mierda de mañanas, voy a tener k pirarme a otro lao porque esto ya es infumable. Tanta picha junta no es soportable.
#22551 somos como una manada de lobos hambrientos. Tendriamos que hacer troleadas a algun sitio para echarnos las risas.
#22555 una pregunta de newfag. Tu puedes cambiarte el titulo como hace el reyzitos de oro?