Viernes
-Cena en "La gata Flora", un restaurante italiano cojonudo.
-Entradas de teatro para el "Impro Catch", espectáculo de teatro improvisado con Ana Morgade.
Sábado
-Tarde con amigos por ser el cumple de uno, espectacular cena a lo Vintage con gusanitos, mediaslunas, golosinas y nubes.
-Noche de hotel en un AC Hotels, la cama es la ostia, la bañera es espectacular y tienen un mueble que ciertamente nos vino muy bien ;D~~
Domingo
-Comida en el "Muerde la Pasta", buffet italiano sensacional.
Detalles puercunos
Sexo el viernes tarde
Sexo el viernes noche
Sexo el sábado al llegar al hotel, uno de los mejores polvos que he echado con esta. Simplemente genial, esa cama es superior.
Sexo el sábado noche, ese mueble que comentaba antes me permitía follarmela de pie, por delante, mientras le abría las piernas, me decía que era super profunda y que lo sentía todo, antes de yo parar se corrió 3 veces. La historia del hotel vino porque quería que probase lo del anal con ella pero (y a pesar de que le dije que le iba a doler al principio) puso muchas retitencias cuando le metí a penas la mitad de mi dedo índice, se enfrió un poco la cosa y hubo cierta "movida" porque a ella no le gustaba nada en absoluto, se frustró, empezó a decir que era una sosa y una aburrida, que no sabía que hacía con ella, que "hasta a la más tonta se la meten por el culo, joder". En fin, una pena que se rayara así, luego de la tontería me empezó a comer la polla (ya serían las 5 de la mañana) y estuvo una hora en ello "para compensarmelo" xD.
Sexo el domingo antes de irnos, no nos llegamos a meter en la bañera, una pena, lo dejamos para otro día, la hab son 60€ y no me pareció cara para lo de puta madre que es osea que repetiremos.
Sexo el domingo despues de la siesta.