#23625 Te odio, pero he aprendido a perder y vivir con ello. NO VOLVERA A PASAR XD.
La verdad es que este finde me entro toda la pachorra que hacia tiempo que no me entraba, y fue el peor momento, para una puta vez que tenia un hotel para mi y me da por ir de pasota con las tias, pseh.
El viernes salí -2 con mis colegas, y a las 2 me volví al hotel sabiendo que de quedarme me iban a dejar al final más solo que la una.
El sabado pillé una botella de tequila, se vino un colega de risas y a chupitos morí, tuve un pedo feliz de acordarme de la gente (pitu <3) \o/ y a casa con 0 de resaca. Pero cuando llevabamos media botella y seguiamos con ganas de más ya sabia yo que mis oportunidades de ir a por alguna se reducian a -2.
Pero bueno, me tengo que desintoxicar de muchas cosas y centrarme en otras tantas antes de dedicarme a cazar tias, asi que me queda mucho tiempo aun, fijate que ni me he movido en el badoo. Eso si el dia que empiece no voy a parar por nada en el mundo. Es mi deber y como hijo se lo debo a mi padre.
#23634 Algunos viernes que salimos a las 3 algunos comemos por aquí. Cuando se monte el siguiente te avisamos
#23636 Enviar flores pudiendote llevar a un hotel y reventarte x1000, ese tio es un inutil. Los regalos que molan son los que sacas algo a cambio, si no para que te molestas?