Las mañanas de Off-Topic 6 en HD

centu

#2340 te han echado a la puta calle?! :O

Dek0

Syl, qué será de las mañanas sin tí? Voy a tener que relevarte? :(

LaChilvy

#2341 sí, a mi y a 9 mas... y los 11 que se quedan no cobrarán hasta enero en principio... (si es que cobran) xD

#2342 deja el listón bien alto! :qq:

Kernelsan

WENOS DIAS!!!!! q semanita mas corta me espera ^^ encima sin jefes asi trabajo agusto...
pero q digo!!!! sin jefes y voi a trabajar?? me lo pensare

Danico

#2340 hahah gracias y lo siento mucho por lo del curro :( vaya putada. Te vamos a echar mucho de menos en las mañanas :qq: :qq:

centu

#2343 lo siento, En los últimos tres años, el sector privado ha perdido en nuestro país 1.657.500 asalariados. El sector publico desoye la crisis y crea 244.000 nuevos empleos

http://www.abc.es/20101110/economia/sector-publico-desoye-crisis-20101110.html

Es el triste momento que nos toca.

1 comentario moderado
Mystee

#2345 Tu calla y estudia jocones de pato xddd

LaChilvy

#2346 pues sí, malos tiempos... suerte qu tengo 2 añitos de paro xD

Golgi

#2340 Mañana ya? :(

NerfMe

Buenos días, amores!

Los nervios me van a matar.

Danico

#2351 why?

pd: si , estoy en clase de ingles xD

Mystee

#2351 Sino me cuentas nada ... grrr

VonRundstedt

#2349 que cabrona, aprovecha y date a la buena vida

LaChilvy

#2350 si, no tengo que dar los 15 dias en mi caso

#2354 que va, vaguearé hasta finales de enero namás y ya me pongo a buscar currele!

Golgi

#2355 Bueno pues, esta noche fiesta erasmus, mañana universitaria y viernes y sábado normal :D empieza disfrutando.

Celebra el no madrugar, no tener que aguantar a personajillos de la oficina insoportables...

neil90

Buenos días.

#2349 Que putada, lo siento.

LaChilvy

#2356 jajajaja no que no tengo que despilfarrar dinero ahora que estoy en paro... que yo tengo 1 casa que mantener xD

espero encontrar curro en enero/febrero :qq:

lo de no madrugar me encanta!!!

#2357 np =)

-tarkens-

Hola y tal~

centu

#2358 con esto de tu falta de sueldo, el show aikon-silvy en cam esta mas cerca?

2
LaChilvy

#2360 sisi, ayer me planteaba ejercer la prostitución para ganar dinero ahora que estoy en paro, pero aikon no me deja creo xD

1
ReYzell

Buenos días, vuelta al curro.

AikonCWD

Acabo de leer una paradoja de esas por internet que me ha gustado:

Hoy es el día de tu vida en el que eres más viejo. Y a la vez, nunca volverás a ser tan joven como hoy.

#2360 +1

1
arGe

Hola pichas/chochos

neil90

#2363 Te robo la cita.

breixone

buenos dias!

HOY SAN TELECO!

centu

#2366 pobrecitos telecos, mira que habia pocas mujeres decentes en su carrera

NerfMe

#2352 Porque me doy cuenta de que me jugaba demasiadas cosas en la entrevista del viernes y cada momento que pasa tengo más sensación de haberlo hecho de pena, y en 5 días he pasado por todos los estados de ánimo posibles, y no soy capaz de dormir. Lo peor es que me dijeron que hasta pasadas unas dos semanas no me decían nada.

#2353 Es que con vosotros no me hablo, ya lo dije.

P.D. Danico, que estoy delicada de la salud y con ese avatar me haréis vomitar, un poco de consideración.

1
Narayan-Sama

Propicios dias buen pueblo de MV!!!

VonRundstedt
NSFW
Tema cerrado