#2340 te han echado a la puta calle?!
WENOS DIAS!!!!! q semanita mas corta me espera ^^ encima sin jefes asi trabajo agusto...
pero q digo!!!! sin jefes y voi a trabajar?? me lo pensare
#2340 hahah gracias y lo siento mucho por lo del curro vaya putada. Te vamos a echar mucho de menos en las mañanas :qq: :qq:
#2343 lo siento, En los últimos tres años, el sector privado ha perdido en nuestro país 1.657.500 asalariados. El sector publico desoye la crisis y crea 244.000 nuevos empleos
http://www.abc.es/20101110/economia/sector-publico-desoye-crisis-20101110.html
Es el triste momento que nos toca.
#2355 Bueno pues, esta noche fiesta erasmus, mañana universitaria y viernes y sábado normal empieza disfrutando.
Celebra el no madrugar, no tener que aguantar a personajillos de la oficina insoportables...
#2352 Porque me doy cuenta de que me jugaba demasiadas cosas en la entrevista del viernes y cada momento que pasa tengo más sensación de haberlo hecho de pena, y en 5 días he pasado por todos los estados de ánimo posibles, y no soy capaz de dormir. Lo peor es que me dijeron que hasta pasadas unas dos semanas no me decían nada.
#2353 Es que con vosotros no me hablo, ya lo dije.
P.D. Danico, que estoy delicada de la salud y con ese avatar me haréis vomitar, un poco de consideración.