Las mañanas de Off-Topic 6 en HD

LaChilvy

que ganas tengo de pirarme hoy >.<

centu

Haz alguna liada que es tu ultimo dia, borra datos o algo

1
Kernelsan

si ya estas despedida vete ya xD
salvo q te den recomendacion o algo para otro curro

B

Buenos dias!!

#2340 Siento lo de tu curro! Esperemos que aunque sea nos des los buenos dias a las 13.55 :$ xD

Danico

#2372 +1 yo me iria a casa nao pero antes joderles un poco xD
#2374 buenos dias

LaChilvy

jajaja que cabrones, yo tengo muy buenos compañeros aqui, que he estado 5 años! xD

no voy a putearles a los pobres... que esto es cosa de dinero y no de la gente...

de momento he borrado todos mis datos, contraseñas dl PC, etc etc etc

ah si, y me he llevado ya mi taza, mis fotos,... :qq: (tipico de las pelis que se llevan todo en una caja de carton) xDDDDDDDDDD

Bloody

Buenos días nenas.

Yo también tengo ganas hoy de irme ya. Hay buenas olas ;(

#2376 Has borrado el historial de internet? Aún está borrando, no?

Golgi

Cuanta pareja mediavidera en las mañanas, o eso o se les ve mucho o lo muestran mucho.

neil90

#2376 Si es por dinero, llévate datos comprometedores o que la competencia pudiese querer y véndelos al mejor postor!

#2377 A surfear? Con el frío que hace? xD

centu

#2378 que suban fotos guarras en vez de poner corazoncitos.

4
LaChilvy

#2379 eso si, estoy por llevarme el sistema que genera las licencias del producto que vendemos... xDD

pero que mas da, la empresa esta casi en quiebra, asi que... nadie querria 1 licencia ni regalada

chech0s

buenos y helados dias u.u

B

#2375 ohhh! buenos dias! <3

Bueno una que se pira a clase que llega tarde para no variar y eso xDD nos vemos a la hora de myhyv xDD que tengo que ir a hacer un par de recadines! muaK!

Danico

#2383 Un par de recadines ya claro...reservar la cataclysm xDDDDDDDD

Bloody

#2379 Na, aquí podemos hacerlo todo el año. En invierno la mayoría usa neopreno, porque el agua si está algo fría. Pero vamos, nada que ver con el resto de España xd

B

#2384 noooo!! voy a ir a comprarme la goma esa que te dije xDDDDDDDD Me piro joe que me liais!

AikonCWD

corazones everywhere

centu

Como me gustaria a mi surfear :qq:

Danico

#2387 claro...por que pedi a alguien que me hiciese un avatar y no me lo hace .... xDD

LaChilvy

#2386 el anillo vibrador?

AikonCWD

El combo que produce ver postear a Mystika y Danico a la vez es awesome. Corazones everywhere xD

#2389 Cuando me dejen abrir el hilo, lo intentaré hacer xD

NerfMe

Sil, lo siento por tu curro, qué putada. :(

centu

Aqui en mis tiempos se hablaba de sexo, no de sentimientos.

Danico

#2391 Estamos pensando en hacernos un avatar awesome pero no se nos ocurrio otro xD hoy haremos otro ....supongo xD

AikonCWD

#2386 Te vas a comprar un anillo vibrador? Me han dicho que no hace casi nada. Comprale un cock ring a Danico y ya está xD

Bloody

Si, a mi me da a veces la impresión de que los solteros en mediavida sobramos en algunos hilos...

LaChilvy

#2392 no pasa nah, algo saldrá, ahora me toca disfrutar las vacaciones de navidad en mayusculas =P

fNtS

#2396 Pero si tú no estás soltero!

#2397 ¿Que ocurrió el Sábado?

Danico

#2395 Se va a comprar una goma de borrar xDDDDDD de colorines y con forma de lapiz xDD el anillo vibrador mola pero te deja marca xDD

centu

Que se compre una poya de esas de goma con cinturon y que le de por el culo a danico. Yo tambien soy romantico cuando me pongo.

Tema cerrado