que ganas tengo de pirarme hoy >.<
Buenos dias!!
#2340 Siento lo de tu curro! Esperemos que aunque sea nos des los buenos dias a las 13.55 :$ xD
jajaja que cabrones, yo tengo muy buenos compañeros aqui, que he estado 5 años! xD
no voy a putearles a los pobres... que esto es cosa de dinero y no de la gente...
de momento he borrado todos mis datos, contraseñas dl PC, etc etc etc
ah si, y me he llevado ya mi taza, mis fotos,... :qq: (tipico de las pelis que se llevan todo en una caja de carton) xDDDDDDDDDD
Buenos días nenas.
Yo también tengo ganas hoy de irme ya. Hay buenas olas
#2376 Has borrado el historial de internet? Aún está borrando, no?
#2379 eso si, estoy por llevarme el sistema que genera las licencias del producto que vendemos... xDD
pero que mas da, la empresa esta casi en quiebra, asi que... nadie querria 1 licencia ni regalada
#2375 ohhh! buenos dias! <3
Bueno una que se pira a clase que llega tarde para no variar y eso xDD nos vemos a la hora de myhyv xDD que tengo que ir a hacer un par de recadines! muaK!
#2379 Na, aquí podemos hacerlo todo el año. En invierno la mayoría usa neopreno, porque el agua si está algo fría. Pero vamos, nada que ver con el resto de España xd
El combo que produce ver postear a Mystika y Danico a la vez es awesome. Corazones everywhere xD
#2389 Cuando me dejen abrir el hilo, lo intentaré hacer xD
#2391 Estamos pensando en hacernos un avatar awesome pero no se nos ocurrio otro xD hoy haremos otro ....supongo xD
#2386 Te vas a comprar un anillo vibrador? Me han dicho que no hace casi nada. Comprale un cock ring a Danico y ya está xD
#2395 Se va a comprar una goma de borrar xDDDDDD de colorines y con forma de lapiz xDD el anillo vibrador mola pero te deja marca xDD