Pues yo...pues yo me voy a poner un huevo. Ahora vuelvo.
Hola buenos dias, las 10:40am... interesante, y sin duda alguna, creo que podría afirmar que me he quedado dormido.
Ilustro:
#2433 yo me he despertado, miro el reloj y veo las 10:45, pense "ostia.. nove si he dormido no?" me levanto, voy a la cocina, miro la tele y veo que eran las 9:45 y entoooonces fue cuando recorde que al reloj de mi habitacion no le habia cambiado la hora. Solte un "ME CAGO EN LA PUTA" y fui corriendo a acostarme otra vez... hasta ahora
Buen día, mi HTC Desire ayer vió el agua, ando con tratamiendo de chamanes para resucitarla.
Mi suerte siempre dándome buenas noticias.
#2450 Estos primeros días ir 45465 veces al paro xD
Puedes apuntarte al gym para hacer algo xD yo duermo hasta mas o menos ahora y voy para allí.
Tienes algun amigo/a k tb este en el paro? si no te vas a aburrir xD
#2451 pq tuviste que ir tantas veces? a mi me han arreglao todos los paleles del paro, tngo que ir el dia 24 que es cuando dejo de cotizar... no creo que tenga que ir mas que un par de veces me ha dicho el administrador.
Primero iras a presentarlos y SEGURO pero SEGURO ke te faltará algun papel, y si no te falta se van a inventar uno para ke vuelvas a ir.
Otro día te van a dar un formulario para ke rellenes en casa y lo presentes otro día allí
Y por ultimo si todo va bien despues de 3 días citandote mínimo, te daran el paro