Las mañanas de Off-Topic 6 en HD

LaChilvy

por qué el avatar de fuentes sin ser de las dimensiones adecuadas sí se mueve?

Danico

#2401 es lo que tiene la hierba que hace ver cosas que normal no verias xD

neil90

#2385 Vaya, claro, no sabia que eras de por allí. xD

Cambiando de tema, anoche se quemaron 10 barcos en el Club de Campo en Sa Carroca, en Ibiza... Un colega vive por allí y se fué acojonado a casa a última hora en el curro. Fuuu!

fNtS

#2401 por que molo mucho.

LaChilvy

#2404 brujo! a la hoguera! xD

fNtS

#2405 ¿Que os pasó el Sábado!!?

AikonCWD

#2401 pues porque se lo puso antes de las restricciones de avatares. Igual que Eristoff tiene un avatar de 100x100 y se le sigue moviendo

LaChilvy

#2406 que me intentaron entrar a robar al piso... tenia las 2 cerraduras petadas, x suerte no pudieron entrar, pero tuvimos que llamar al cerrajero 24h, poner denuncia en los mossos... etc etc etc, y 600 eurazos cambiar las 2 cerraduras (espero que el seguro me lo cubra)

y ayer me despidieron

asi que como veras, no es mi semana xD

#2407 ok..

NerfMe

Pensé que era la única alma solitaria con sensación de sobrar.

Y encima no sabéis elegir buenos anillos vibradores, sois lo peor.

Bloody

#2398 No no, soltero aquí, en mediavida.

#2408 Coño, eso no lo sabía. Pues si que has tenido una semana completita...

AikonCWD

#2408 A lo mejor no es momento para decírtelo... pero confundí tus pastillas con mis lacasitos.

Ahora estoy sobre-hormonado. Y sí, felicidades por tu nuevo embarazo (Así ya de paso, terminamos de arreglar la semana xD)

xD

LaChilvy

#2410 si tio si, pa flipar :S

alguien me ha echao un mal de ojo :qq:

#2411 ja! un embarazo seria algo bueno y bonito...

Danico

#2408 vaya semana joder.....

centu

#2409 Te veo alegre y positiva. Yo estoy solo y soy feliz. No se porque relacionais siempre soledad=malo. Ademas seguro que tienes familia y amigos que te quieren tener cerca ;)

un embarazo es la muerte!!

Noox

Buenos dias!!

#2408 Es tu semana...

LaChilvy

pero soy positiva, tengo amor, familia, amigos, salud, ...

PD: y una casa completamente pagada y sin hipoteca.

xDDDDDD

Kernelsan

#2416 pues ya q tienes eso y no tienes curro azte mujer florero

LaChilvy

#2417 xDD

nah lo que haria seria si no encuentro curro d lo mio en 2 años pondria en alquiler la casa.

Golgi

#2416 Joer casa propia ya? Que suerte

AikonCWD

Son las 10, voy a empezar a moverme un poco... hoy toca visita a Mercabarna y lueg oa Cornella a buscar material, QUE CRUZ!! xD

LaChilvy

#2419 si suerte... pero tb responsabilidad, hay que pagar facturas y seguro de la casa y ahora toy en paro xD

NerfMe

#2414 No, si lo decía por el hilo, que son todo parejitas, pero como estoy desde el móvil cuando termino de escribir habéis cambiado de tema 4 veces.

Yo estoy feliz con mi soltería (o algo parecido), y me siento menos sola que nunca, y en un par de meses espero estarlo menos aún.

Kernelsan

#2421 alquila una abitacion a alguien de confianza o tal y asi te quitas los gastos de encima

LaChilvy

#2423 ya me joderia tener que llegar al punto de tener a alguien en mi casa... eso solo lo hare en situacion extrema, si no ncuentro curro o lo que sea

centu

#2422 ui eso me ha sonado ha visita de algun amigo especial

LaChilvy

empiezo a tener hambre :x

NerfMe

#2425 No exactamente, pero no andas desencaminado.

neil90

Cambio un mes de prácticas por un mes de sueño, ¿quién quiere? :_

NerfMe

Fuck, repe.

Kernelsan

#2424 pues mujer florero que encima se vive dpm

Tema cerrado