#2529 eres tan imbecil, que en los tiempos que corren me da igual lo que estube trabajando gracias a ese trabajo tengo coche nuevo tu tienes algo?
Pues hoy voy a salir de fiesta y me voy a poner como las grecas, y mañana! Y así hasta el domingo! Que cojo...!
#2553 #2552 esque la verdad es tonto. yo no pienso que los mandara a la mierda sino que me quede agusto cuando me exaron, porque eso era una explotacion laboral.
Aun asi, tenias que trabajar si o si, te pagen lo que te pagen, asi como esta la crisis doy gracias a dios por que estube trabajando y tengo un coche nuevo.
Yo soy autónomo y trabajo los 7 días de la semana. Es tomárselo con filosofía y todo se hace mas ameno.
Hablando de formatear, creo que deberia hacerlo en mi portatil. O mejor se lo dare a mi amigo informatico y le dejare un par de juegos como pago
#2570 bueno eso 1 par de meses, luego empezaré a la caza de un nuevo trabajo... no peudo estar sin hacer nada, me sentiría una NINI
#2556 sí, tal y como está la crisis está de puta madre haber trabajado para gastartelo en un coche nuevo
#2575 xD lo peor es que mi profesora es un peñazo xD contando que si las contraseñas hay que darselas a los usuarios de una forma para que no lo pongan en los post-its esos o como se llamen xDD q peñazo colega xD menos mal que luego tengo 2 horas de counter xD