Las mañanas de Off-Topic 6 en HD

koalas

#2529 eres tan imbecil, que en los tiempos que corren me da igual lo que estube trabajando gracias a ese trabajo tengo coche nuevo tu tienes algo?

LaChilvy

#2550 maldito ni-ni!

#2551 piiiiiiiiiiqueeeeeeeee

centu

Esto se calienta. e-hostias fuck yeah!

M

Pues hoy voy a salir de fiesta y me voy a poner como las grecas, y mañana! Y así hasta el domingo! Que cojo...!

Danico

Salsa, Salsa everywhere

koalas

#2553 #2552 esque la verdad es tonto. yo no pienso que los mandara a la mierda sino que me quede agusto cuando me exaron, porque eso era una explotacion laboral.

Aun asi, tenias que trabajar si o si, te pagen lo que te pagen, asi como esta la crisis doy gracias a dios por que estube trabajando y tengo un coche nuevo.

M

Un poquito de saxofón para amenizar la mañana!

LaChilvy

haya paz hermanos... xD

M

Yo soy autónomo y trabajo los 7 días de la semana. Es tomárselo con filosofía y todo se hace mas ameno.

LaChilvy

#2559 de que curras?

Dek0

Abrir ordenador, formatear disco. Instalar impresora. Abrir ordenador, formatear disco...

M

#2560 Tengo un bar-cafetería.

centu

Hablando de formatear, creo que deberia hacerlo en mi portatil. O mejor se lo dare a mi amigo informatico y le dejare un par de juegos como pago :D

LaChilvy

#2561 que super guay la vida del de sistemas eh!

Danico

Yo estoy dando clase de seguridad informatica...que coñazo joder xD

ReYzell

Todo controlado?

si veis por la zona un enano culturista avisarme.

soy1g

me aburro en el curro

neil90

#2561 Instalar drivers, instalar antivirus, cambiar RAM, cambiar fuente, cambiar disco duro...

LaChilvy

#2565 dando no! recibiendo.... xD

M

Ahora que estás en paro Chilvy tendrás tiempo para ti, para conocerte mejor, conocer al mundo... xD

Danico

#2566 shhh calla y vete a jugar al black ops xD

Bloody

#2561 Ayer fui a formatear. Por fin decidí poner el W7 y me sale un error y no me deja instalarlo ;(

LaChilvy