#2574 tengo 19 años que esperas que me compre? ademas necesitaba un coche y lo dijeron mis padres. yo cobraba 1000 euros trabajando 11 horas diarias.
#2578 No se por que cojones he mirado xD. Aunque con los links que pone Bidroid esto se queda en ná.
Algún W7 para instalar desatendido? No me va el que tengo para x64...
No estoy pidiendo links para que se pongan aqui, ojo.
#2582 ya nos esta diciendo eso pero que lo hagamos encriptando los emails xDDDD tu te crees que un usuario normal va a saber como va el programa de encriptacion? xDD
#2577 Yo no trabajo con clónicos.. Y las veces que me llegan tres máquinas iguales no puedo restaurarlas con el ghost :___
Que alguien me dispare!!
Me lleve a reparar el equipo de un cliente que estaba "mal", no tenía acceso a la red y no podía pillar concesión del DHCP. Me llevé el PC al taller, lo formateé (con el correspondiente salvado de datos, backup, etc...) reinstalar y hoy he ido a entregarlo.
Lo enchufo, le conecto el cable ethernet y seguía sin pillar DHCP... resulta que alguien había estado tocando el armario RAQ y ese punto no estaba parcheado. FUCK YEAH!
De todas formas, le pienso facturar todo el trabajo, horas y desplazamiento por igual. Que no hubieran tocado xD
#2527 ¬¬
Es que el Xanadú tiene como 5 aparcamientos, y cada uno tiene varias salidas puestas en distintas plantas, es un puto lío.
Ya estoy en casita!