Hola, hay una duda que me está rondando últimamente por la cabeza y que me va a volver loco. Es probablemente una locura mía y me da vergüenza contarselo a nadie en persona, pero aprevechando el anonimato que permite internet voy a ver si me vale para aclarar la duda.
Este último mes de agosto nació mi primera hija. Durante el principio el embarazo yo había dudado si realmente era el padre, pero luego eso dejo de preocuparme ya que aunque no fuera biologico yo si que era el padre. El caso es que un mes despues del nacimiento estaba en el gimnasio con mi primo y al quitarse la camiseta me di cuenta de que tiene una mancha de nacimiento en la espalda exactamente igual que la que tiene mi hija. Alli ya empezaron otra vez a darme vueltas en la cabeza todas esas ideas con las que habia conseguido acabar.
El caso es que mi primo siempre ha vivido cerca de ella, en nuestro barrio de la infancia, del que yo me había ido y al que ahora he vuelto al tener a mi hija. Ahora cada vez que le veo en la calle le intento evitar con una actitud casi paranoica, estoy lo menos posible por el barrio y ya prácticamente ni voy al gimnasio por temor a encontrarmele. Sé que como me lo vea voy a saltar y no quiero hacerlo.
Como no encuentro ninguna información en internet pregunto: ¿Es posible que mi hija pueda heredar la mancha de nacimiento de algún antepasado? He preguntado y es seguro que mis abuelos no la tenian, pero no sé algún antepasado anterior sí. ¿O quizás tengo que temerme que yo no sea el padre y si lo sea mi primo?