Hola hamijos míos, después de pedir permiso a nuestros queridos moderadores (zerok <3) me dispongo a pediros ayuda a vosotros. Supongo que algunos me conoceréis, otros tal vez no.
Como sé que no os gusta una mierda leer, y que el concurso acaba hoy, voy al grano.
¿Qué mierda es esta?
Básicamente, un concurso que organiza una marca de ron, en la cual Yo y 3 amigos tenemos inscrita una "tienda de campaña", si esa tienda de campaña está entre las 10 tiendas con más votos antes de que finalice el tiempo de inscripción, tendríamos una entrada al arenal sound by the face.
¿Como voto y hasta cuando puedo votar?
Sencillamente, entráis con el facebook Aquí, y le dais a "me gusta" en la primera publicación (Tu tienda legendario, la tienda de Javier Navarrete).
Vale, hasta aquí todo perfecto, el problema viene que mis amigos y yo somos retards, y nos acabamos de dar cuenta hoy, el concurso lleva 2 semanas en marcha y acaba HOY. Hoy a las 23:59 ya no se podrá votar.
Puntos a favor: Ganarían los 10 primeros, y la tienda que está en 10º posición tiene 267 amigos. Osea que con superar los 300 votos yo creo que estaría prácticamente hecho.
¿Qué gano yo?
Como entiendo que sois unos vagos de mierda y que no haríais nada sin una recompensa (yo tampoco obv), si conseguimos entrar entre los 10 primero e ir, tenemos maravillosos y exclusivos regalitos para vosotros y sortearíamos entre todos los que hayais votado y posteado en la noticia:
-Juegos de PS3:
-fifa 13
-Call of Duty black ops 2
-GTAV
Además de unos maravillosos cascos Ozone totalmente nuevos.
Besitos y gracias! <3