Menudo loser.
Yo me he encontrado una especie de masa viscosa tipo chicle pegado al capó de mi coche, bastante esparcido y me costará quitarlo.
Creo que cumple con lo de no sangre ni daño ni costoso y me siento muy puteado.
Asco de humanidad. Un puto desconocido sin venir a cuento.
Estarías haciendo lo mismo que ellos. Como te han dicho no te corresponde impartir justicia ni ellos necesariamente van a cambiar porque alguien les haga mal, de hecho casi seguro que alguien se lo ha hecho en el pasado.
#1sirbender:Y sobretodo, sin ser descubierto.
Esto se podría interpretar como cobardía?
Lo primero que necesitas es recopilar la mayor información posible de esa persona , horarios, pareja, entorno social más inmediato, economía, trabajo, puedes hacer tú propio el CSI pero siempre mejor un profesional.
Cuanta más información tengas , las ideas vendrán solas
Toma una Olla caga en ella y ponla a “hervir” hasta que veas que salen burbujas, cuando este tibia arrójasela, créeme aunque se bañe el olor seguirá ya que ese olor se impregnara dentro de sus poros.
Yo en navidad me encontré con un compañero del colegio con el que me solía meter y me disculpé por haber sido tan gilipollas y el tío se lo tomó con humor y me dijo no guardaba ese recuerdo de mí, que estaba exagerando y que todos hemos tenido alguna etapa tonta alguna vez. Resumiendo, que el tío no le dió mayor importancia a un tonto que ni le va ni le viene y siguió con su vida mientras que yo me sentí culpable todo este tiempo.
A lo mejor en vez de pensar una venganza lo mejor es hacer como este chico y pasar página.