Hola, me gustaria saber las manias q tienen vuestras novias..
La mia por ejemplo tiene la mania.. de kitarme espinillas.. y eso que no tengo.. la virgen ta tol rato ahi kitandome cosas jaja
ya ya la mania de quitarte las espinillas, y no tienes.... lo que si tienes es un serio problema con los espejos de tu casa xDDDD.
Bueno ahí va una: la mia tiene la mania de sonarme los mocos cuando estoy resfriado.
Hablar mucho xD
Sobretodo en clase, cuando intentas concentrarte y te empieza a hablar de los planes para quedar del siguiente fin de semana... y claro, si no la escuchas ya estas pasando de ella xD
Pero weno es una gilipollez ^^
contarte su vida cuando no t importa lo mas minimo, solo kieres su cuerpo... JAJAJAA
LLamarte y preguntarte en que piensas... en mujeres!!!
Weno, no se si es mania, pero me da "rabia" que me mire los labios cuando hablo en vez de mirarme los ojos.
#16 da gracias a ke te mira a los labios, yo no suelo tener tanta fuerza como para mirar tan arriba. (ni yo ni muchos)
¬¬
Tambien tiene la mania de ponerme en la parte de la pared de la acera "para estar mas segura" ... XDDDDD
#21 eso ya lo veo sobreproteccionismo.
tal vez piense que eres muy buena para el y no kiere que te vayas (como diria Freud, todo esta en el subconsciente)
#21 Su novio es un CABALLERO y usted un tanto cortita por no saber que eso es una muestra de respeto/cariño.
En Cuba, enseñan a los niños este tipo de cosas en el colegio.