"Olvidarse de mi nombre y decirme "Eh tu"
Decirme que trabaje cuando lo hago desde mi 16, aparte de estudiar, claro. (Dice que trabajar de informatico es como estar en el paro)."
Tu padre es el puto amo y controla de la vida. Punto. No hay discusión posible. Rey absoluto.
Mis padres tienen manías, pero son personales suyas y no me afectan (mi padre perder el tiempo dándote una explicación de 30 minutos sobre lo que hay que hacer cuando si te lo explicara haciéndolo tardabas 30 segundos). Me han dado siempre mucha libertad, y tonterías como "sales? A que hora vuelves?" se las he quitado con "de aquí a una semana encocado y con una puta en el brazo". Mi cuarto es mi cuarto y me echa bronca sólo cuando hay tanto polvo que parece un mini-desierto con las bolas de paja esas del oeste, etc... son muy buenos y cuando me vaya les echaré de menos.
Lo de llamarte a comer 20 veces: Normal, "a la taula i al llit al primer crit" (a la mesa y a la cama al primer graznido). Cuando llevas 1h haciendo la comida y la gente suda de tu cara, vienen cada uno a una hora (el último con el plato frío), comen en 3 segundos (ni degustándolo) y se van sin decir "estaba bueno" (aunque no delicioso) o un "gracias", o lo que sea, JODE (y eso que cocino poco). Así que una muestra de respeto es ir a comer cuando te llaman. Faltaría más.
Lo de dejar las puertas abiertas a mí no me lo hacen. Será que quieren ver si os estáis pajeando o algo. O quieren ver con quién habláis, etc... madres marujas / verduleras.
Los que tengáis madres adictas al orden poned límites. El de los tendedores del mismo color y tal... ni en el "Sargento de hierro" hay tanta dureza. Tíralo todo un día por tu cuarto, y cuando le salga espuma por la boca le dices:
-Mama, ahora lo ordenaré, pero a MI MANERA. Es mi habitación y tus manías te las quedas para ti.