Bueno hoy me ha pasado una cosa q me he visto en la necesidad d postearlo aki, ya q supongo q es algo q a muchos nos pasa pero nadie cuenta.
Empecemos con las manias, yo tengo la mania d sacar la chorra antes d ir a mear (metros antes d llegar al WC o antes d abrir la puerta del lavabo, segun a la velocidad q vaya y como apriete la necesidad), de rascarme un testiculo en publico, etc...
Ahora los lapsus mentales, to2 tenemos el tipico lapsus mental d olvidarse en el mismo momento d una cosa q piensas fervientemente (da mucha rabia si, pero se supera), o d perder el mechero, goma del pelo, etc... buscarlo desesperadamente y tenerlo en la mano o el bolsillo. Mis lapsus mentales van a mas, en ocasiones voy a la cocina a buscar una cocacola y acabo en el lavabo abriendo la tapa del WC (hola?) y viceversa, en ocasiones voy a mear y acabo en la cocina abriendo la nevera o la tapa la basura (hola x2?) menos mal q siempre reacciono rapido y digo... "coño, q hago? xd", pues menos mal q es un lapsus mental.
Pues imaginaros cuando se juntan las 2 cosas, la mania y el lapsus mental y esta tu madre en la cocina haciendo la comida :< Por una parte piensas, "bah tio, es tu madre, si t ha visto la chorra cuando eras pekeño, no se escandalizara x eso!", pero por otra parte t acuerdas d la situacion y su voz en plan mofa "Q HACES?!" y dices... joder, ahora q va a pensar d mi, como le explico yo lo d los lapsus mentales y las manias T_T