Que malo es seguir una ideología por moda... Ahora es tan facil decir soy comunista soy antifascista soy bastante guay no? los mismos que criticais que la gente no sabe lo que es la izquierda sois los que no sabeis lo que es la derecha. El fascismo es una forma de gobierna totalmente defendible lo que pasa que los fascismos que han llegado al gobierno han sido fascismos mal entendidos, curiosamente lo mismo se da con el comunismo y sus muertos pero bueno el que gana la guerra escribe la historia...nada nuevo bajo el sol. Y no no soy fascista ni comulgo en absoluto con sus ideales pero me parece una contradicción en si mismo ser antifascista porque si prohibes otras formas de gobierno tu mismo te conviertes en un fascista. Además me repatea que el 90 % De los que sois aqui antifascistas a muerte si se diera un golpe de estado saludarias la bandera y cantariais el cara al sol hasta por fandango asi que menos hipocresia siendo radicaletes ...
Y Repito NO soy Fascista ni siquiera mi ideología se aproxima minimamente pero si que creo en la tolerancia.