Manifestación: 12 de OCTUBRE en BARCELONA

C

Les auguro el mismo futuro de esta manifestación que una hipotética independencia de Cataluña.

FMartinez

De verdad, para un día que tenemos los españoles que no tiene nada que ver con ideologías ni nada, la gente echando mierda, y es que, está claro que irá gente a rebentar la manifestación... ya ni un dia tan señalado, como es el Dia de la Hispanidad, se respeta :S

Puta sociedad la española, me repugna formar parte de ella.

1 respuesta
4ERROR

Visto en tw: https://pbs.twimg.com/media/BVMZgYjCMAA-Tj3.jpg

Fastuquet

#182 para un día que tenemos los españoles que no tiene nada que ver con ideologías ni nada

jajajajajajjaja

9 2 respuestas
1 comentario moderado
Shaoko

entro esperándome un nuevo 15M y me encuentro esta basura
primero que se saquen el graduado escolar y luego ya si eso que hagan estas mierdas
ni se vota ni se negocia... madre mia, a ver si les dan bien de ostias

Juasquemelol

#184 Qué ideología?

#192 no son pro-corona, pro-patriotismo constitucional, pro-conservadoras , es por España.

#200 la idea de España. Eso defiende.

3 respuestas
Fastuquet

#187 te respondo a ti, porque a #185 le huelen un poco los pies.

¿Qué ideología?

te responderé con otra pregunta...

si no existe ideología en la fiesta del 12 de octubre...¿porqué no va gente de todas las ideologías?

1 1 respuesta
Diegacho

El 12 de Octubre tendremos un día en el OffTopic de Mediavida muy tranquilito, con tanto florero de manifa.

H

#188 Quizas por las otras ''ideologias'' que son basicamente de izquierdas creen que el 12 de octubre es de Derechas?

2 respuestas
FMartinez

#190

No, no te engañes, Héctor. Por desgracia, en España, el patriota sólo es el fascista y el de derechas. Triste, pero cierto. La gente apolítica y con al menos dos dedos de frente que acude a esas manifestaciones, yo diría que es mínima.

2 respuestas
Fastuquet

#190 pero entonces...¿las manifestaciones como el 12 de octubre, que son pro-corona, pro-patriotismo constitucional, pro-conservadoras; son hegemonía de la derecha, o no?

#191 ¿que es para ti ser patriota?

2 respuestas
Maaarc

#192 Raul selección y Casillas portero titular y al Madrid nunca le ayudan los árbitros.

2
B

De verdad acude alguien a esas "Manifestaciones"? Me imagino a los 4 canis de Mollet paseandose por bcn con una bandera

2 respuestas
FMartinez

#194

Por desgracia suele ser así, canis, skins, etc... Aunque bueno, también va gente formal y presentable.

1 respuesta
Fastuquet

#194 y los pericos del espanyol cuarentones que en los 90 se dedicaban a pegar palizas a negros y culés.

1 respuesta
Polakoooo

#191 ¿Quién es la gente apolítica? ¿Como es que tienen dos dedos de frente?

punkypie

#195 El problema es que uno ve el poster y sus patrocinadores y como que normal que algunos se echen para atras, aqui o haceis alguna plataforma civica fuera de esa calaña o lo teneis claro, yo soy de los del otro bando, mejor separados que discutidos, pero si es cierto que determinados "patriotas" hacen un flaco favor por la unidad de su sacrosanta tierra, al final acaba siendo todo un desfile de frikis y abuelos franquistas

D

#196 como los boixos nois no? xD

PD: Esto no es para defender a ningun movimiento de este tipo de gentuza, pero esque siempre veo a los mismos echando mierda para el mismo lado y santificando el otro... xD

1 respuesta
Fastuquet

#187 te repito, ¿y que idea de España defienden?

1 respuesta
Fastuquet

#187 ya, pero ¿en que se basa la idea de España que ellos defienden?

explícame un poco lo que serían los principales puntos.

1 respuesta
luciacoptero

Este es un hilo para insultar gratis y llamar nazis y fachas y relacionar con genocidios a la gente, me uno, voy a por palomitas.
Pd: El doble rasero de la gente con este tema, hablando de libertad de expresión y tal, ES ACOJONANTE, retratados algunos totalmente.
Por cierto no pienso ir y supongo que el 80% de gente que no sea independentista no ira porque son conscientes de que es un yo vs generalitat, medios de comunicación, información inventada, persecución que no hace falta ni argumentar por los comentarios de los liberales del foro reprimidos por el estado.
Pasadlo bien en el hilo tirando mierda sobre los únicos damnificados.

2 1 respuesta
Juasquemelol

#201 Yo defiendo el concepto de España sea del signo político que sea.

#202 Genocidios?

#205 Sí

#206 Cuando entiendas que hay gente que entiende el concepto de España como algo que esta por encima de políticas o ideologías podrás comprenderlo.

3 respuestas
B

Patetico este post...

Fastuquet

#203

¿defenderías la idea de una España Republicana?
¿defenderías la idea de una España bajo una dictadura fascista?
¿defenderías la idea de una España donde el aborto estuviera prohibido?
¿defenderías la idea de una España donde se relegase a la mujer a la servidumbre?
¿defenderías la idea de una España con muros en sus fronteras?
¿defenderías la idea de una España con moneda única y propia?
¿defenderías la idea de una España fuera de la UE? ¿y del FMI?
¿defenderías la idea de una España pluralista?
¿defenderías la idea de una España donde el conjunto de los pueblos que la forman tengan derecho a decidir como gestionarse?
¿defenderías la idea de una España donde la constitución diese prioridad a los gastos sociales?
¿defenderías la idea de una España donde se refrendara la deuda hecha pública?
...

y así hasta que te aburras

1 respuesta
Fastuquet

#203 pues no me lo creo.

básicamente, porque tienes ideas y antepones (como todo el mundo) unas a otras, en función de las que te parezcan correctas o no.

y ya basta de conversación de besugos, que mañana tengo que trabajar.

bona nit.

1 respuesta
lxn_

#199 ¿Cuáles son los supuestos "bandos"? Porque si acaso en este caso es fascistas (violentos) vs demócratas (no violentos), no fascistas vs antifas (violentos ambos) como quieres pintarlo eh, va a ser que no cuela xd

angel222

Aquellos sí que los tenían bien puestos, ellos engrandeciendo y nosotros empequeñeciendo. Cuando había problemas ellos formaban en cuadro, defendiéndose los unos con los otros, incluyendo a napolitanos, alemanes y valones; mientras nosotros con los pocos que somos no somos capaces ni de ponernos de acuerdo.

Ni me molestaré en responder a los frikis de siempre que están en todas partes echando mierda a España y por ende a Cataluña, que cataluña ha tenido la misma Historia que España desde su existencia, siendo parte inherente de ella y no un territorio conquistado a posteriori como Filipinas o Marruecos.

"¿Qué es el nacionalismo particularista? Es un sentimiento de dintorno vago, de intensidad variable, pero de tendencia sumamente clara, que se apodera de un pueblo o colectividad y le hace desear ardientemente vivir aparte de los demás pueblos o colectividades. Mientras éstos anhelan lo contrario, a saber: adscribirse, integrarse, fundirse en una gran unidad histórica, en esa radical comunidad de destino que es una gran nación, esos otros pueblos sienten, por una misteriosa y fatal predisposición, el afán de quedar fuera, exentos, señeros, intactos de toda fusión, reclusos y absortos dentro de sí mismos. Y no se diga que es, en pequeño, un sentimiento igual al que inspira los grandes nacionalismos, los de las grandes naciones, no; es un sentimiento de signo contrario. Sería completamente falso afirmar que los españoles hemos vivido animados por el afán positivo de no querer ser franceses, de no querer ser ingleses. No; no existía en nosotros ese sentimiento negativo, precisamente porque estábamos poseídos por el formidable afán de ser españoles, de formar una gran nación y disolvernos en ella. Por eso, de la pluralidad de pueblos dispersos que había en la Península, se ha formado esta España compacta. En cambio, el pueblo particularista parte, desde luego, de un sentimiento defensivo, de una extraña y terrible hiperestesia frente a todo contacto y toda fusión; es un anhelo de vivir aparte. Por eso el nacionalismo particularista podría llamarse, más expresivamente, apartismo o, en buen castellano, señerismo." Ortega y Gasset, 1932

2
T-1000

España es más que sus políticos , reyes y clero. España son sus tradiciones , cultura , lenguas e historia , de las cuales debemos estar orgullísimos de ellas ya que es lo que hace grande a este país. Lo que fuimos , lo que somos y lo que negamos , un pueblo maltratado por clerigos , reyes y politicos , así nos va y así nos luce el pelo. Además En este país existe un gravísimo problema con el tema de relacionar cualquier himno o simbolo español o cuerpo militar con el Franquismo o el fascismo . El franquismo y el fascismo secuestro muchas de esas cosas pero esos símbolos,hinmos o cuerpos militares no son franquistas o fascistas porque existian antes de que el fascismo/franquismo naciese (siglos antes) así que no , para nada son fascistas/franquistas aunque algunos gilipolles lo usen para propaganda de su ideología o régimen.

2 respuestas
raganock

#209 A todo esto... ¿Cuándo juntaremos la dinamita asturiana y la polvora valenciana para limpiar toda la jodida península?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales