#58 Las tengo en otros post. y no vayas poniendo asi de que manera los spoilers o te meterán un punish.
Que quereis que os diga, pero prefiero que haya corridas y no tener que prohibir cosas, prohibir y cortar libertades es de fachas. Ah! pero el toreo tb es de fachas, todos fachas pues.
Menos yo claro, yo soy lo suficientemente guay para meterle mierda a los 2 bandos gracias
P.D T_D_S F_CH_S
P.D2 que se me olvidaba, bien resucitao tito, gg
#65 Yo en ningún momento me he presentado como taurina ni como antitaurina solo he dado una opinión y tú como buen cerdo has dicho que ojalá me hubiesen dado, eso es un insulto, a ver si aprendes a respetar neardental!
#66 2 cosas:
1- para mi lo de #40 no es un insulto, aunque no deberia haberlo dicho, es un comentario que deberia estar oculto porque no tiene lugar en el foro (como los tuyos hacia él)
2- Si no defiendes una idea, por qué te manifiestas por ella? no me extraña que nadie haga caso, se llena de gente que está ahi y no sabe ni pa que...
Yo fui ahi porque mi mejor amigo era antitaurino y me pidió que fuera con ellos, pero a mi las manifestaciones y menos por animales que son inferiores a las personas... no me gustan.
tu si quieres inferior... me gustaria que venga un extraterrestre y te torture pero claro como eres inferior no pasa nada xD
#71 ¿? ¿Insinuas que es igual que una persona muera de hambre y que maten a un animal?
A mi me importa más la persona...
Por cierto, aprende a escribir bien xD
Una persona no va a matar a la gente de hambre... una persona va a matar un toro torturandolo y no vengais con lo tipico "ay cosas peores"
Los toreros se podrian dedicar a ir a repartir alimentos a los pobres en vez de torturar un animal?
podemos ir con argumentos de este tipo y no se llegaria a ningun sitio ¬¬ la question es que se quiere hacer ver un acto de tortura y crueldad una fiesta nacional cultura o arte si quieres matar toros que lo agan pero como lo que es un acto de tortura y crueldad
Si el mundo estubiera dominado por los racistas yo podria torturar un negro y tenerlo de esclavo y estaria bien visto por que claro es un acto de cultura racista y como todo el mundo lo ace no pasa nada no?
Por suerte no soy ni racista ni me gusta ver sufrir/personas sin motivo justificado
Como justificas matar un toro torturandolo y haciendo que sufra sin decirme que es por arte/cultura/dinero/diversion veo que son argumentos muy pobres ara viene uno de otro pais y te mete una paliza y te dice a bueno esque en mi pais la cultura es meter una paliza a los que conozco y lo de crujirte las costillas cuando estabas en el suelo es por arte... y ademas es muy divertido xD tu te quedarias pero tu eres tonto que te pasa? XD
este ejemplo estupido es para que veas que esos argumentos son demasiado pobres
#75 Eso está muy bien, pero sigues sin responderme si te gusta ver sufrir personas con motivo justificado.