Manifestación en Barcelona

Soldier

Si #22 somos gente cerrada y lo q tu quieras, pero porque no nos dejais ir? :S

_-DyN4MiC-_

#28 Puedo saber ahora quien sale ganando?

PD. Yo os dejo ir, xD, si a mi como comprenderas me da iwal, y se independiza euskadi mejor, aunque, soy realista, y pienso que separandose de españa..euskadi, estaria expuesto a posibles ataques e incluso a una invasion..

Que te crees? que si catalunya se independiza y le dan por invadirla la UE o algun pais va a hacer algo? NO. Por eso en cierto modo yo quiero independencia, e incluso si se independiza catalunya antes que euskadi ire a catalunya a vivir hasta que mi euskal herria ya no este en españa.

Pero no hay que negar que al ser luego paises diferentes pueden invadirnos o lo que quieran, ademas, que ejercito tendria catalunya? Y permiteme que te diga, que españa perderia mucho, pero mucho mas que catalunya respecto a beneficios economicos, pero a cual de los 2 se le notaria mas? El comercio de catalunya se perderia bastante, ya que no habria tratados, vamos, que lo de catalunya para los catalanes.

Yo no soy ni frankista ni un cerrado de mente, soy un realista, y creo que catalunya independizada no duraria mas de un siglo.

litusrem

125.000 según la Guardia urbana.

Ahora mismo en MV hay 344 online, 12 según la Guardia Urbana.

w00t

A mi me hacen gracia los españolitos de palo que tildan de nacionalistas a los catalanes utilizando esta palabra con un claro sentido peyorativo, cuando ellos al fin y al cabo también son nacionalistas (nacionalistas españolistas o como cojones quieran llamarse, pero al fin y al cabo nacionalistas).

Leopard

En vista de que toda cataluña esta a favor según esos periodicos que se idependicen, al día siguiente la atacamos y nos tiraran piedras pero creo que podremos resistir, conquistamos toda cataluña y ale estado conquistado el 100% dl iva para España, sin lengua propia, sin derecho a voto, lideres elegidos por el gobierno central, etc etc... seguro que eso os gusta más y además sería justo lo que dcis sentir...

Soldier

#35 no te han dicho que esta prohibido llevarse a casa las drogas robadas a los camellos? x cierto tienes la nariz blanca, limpiate anda... xD

#33 xDDDDD

w00t

Leopard los domingos es el día libre del "Proyecto Hombre"?

N_Alcacer

¿Que puedo decir? ¿Se quieren independizar? Pues que lo hagan, pero una nacion obrera, de trabajadores ¿de que coño me sirve que ya no explote la burguesia nacional, si no la catalana? Asi que por este motivo estoy encontra de ERC, el estatut, y su puta madre...

CisneVOLaDOR

LO REPITO!!!! En ningún momento la manifestación se realizó para pedir la independencia de Cataluña.

T

yo estoy con #15, me encanta saber que hay tanta gente que kiere a su comunidad autónoma.

w00t

#40 eres Urdaci? Porque la manipulación se te da muy bien :)

xhiroz

#28 Vamos que segun tu en tema de dinero perderiamos todos no? que bien oye, todo sea por joder y por ser egoista.

Yo no doy, pero tampoco recibo, pero no voy a dar por mis webos.

J

Aun asi, seguis siendo mierda independista que merece ser aplastada.

C

#1 pues si que la gente tenia tiempo libre para poder hacer otras cosas mas importantes que ir a ese tipo de manifestacion.

NocAB

#38 me llama la atención como t gusta eso de las clases sociles, lo de la burguesía y la clase obrera...
yo no le encuentro lógica pq según eso un empresario auntónomo (por ejemplo uno q tiene una tienda) es un burgues y no se, un por ejemplo un arquitecto o un directivo q trabaje para una gran empresa, pero q sea solo eso, un trabajador d la empresa, es de la clase trabajadore, d la clase obrera??? :S

Y eso d q la manidestación no era para pedir la independencia me parece q es manipular las cosas, se dice q es para defender cosas "muy bonitas" como puede ser un sentimento común del pueblo catalán de ser una nación (q no se d dónde les viene) y cosas d esas cuando yo creo q está bastante claro q con esa matifestación lo q se pretende es presionar para el estatuto catalán sea lo + feneficioso posible para cataluña...

Gelion

http://www.elperiodico.com/EDICION/ED060219/CAS/FOTOS/EPP_ND/CARP01/f016mh05.jpg

Pero que hacia un inmigrante alli?
Que pasa, que tambien daban bocadillos por asistir? :S

JoNSuaN

en primer lugar, #41 KE COJONES HA MANIPULADO #40?
no se, yo no veo ke aporte ningun dato trucado, ni dato real, ni dato de ninguna clase ni estilo ni condicion, sino ke aporta un opinion personal.

#21 me tomo la libertad de llamarte cerrado pues eso es lo ke demuestras en tu post #1. tal vez el adjetivo "cerrado" no te gusta, asi ke podemos cambiarlo por "manipulador", pues manipulas totalmente la realidad a tu gusto y antojo diciendo que hay "provocaciones del nacionalismo radical español". ahora yo me pregunto, ¿cual es el nacionalismo radical español? la falange? democracia nacional?. supongo ke te refieres a este tipo de partidos politicos, sin la mas minima representacion en las camaras ni los medios de informacion. ¿y ke provocaciones lanzan estos partidos radicales españoles? deciros ke no vengan por EL RESTO DE ESPAÑA vuestras madres, porke no se admiten putas?

lo lamento, kerido mediavidero, pero has de saber ke, si realmente te crees lo ke escribes, eres totalmente cerrado de mente, ya sea por la educacion recibida en la escuela o en tu familia (ahora alguien comprende por ke exigen las transferencias de educacion?).
en caso de ke no te creas lo ke tu mismo escribes, eres un manipulador, a la postre ke un hipócrita.

jonsuan dixit ^!

PD: cuanto antes lo aceptes, antes lo superaras: eres ESPAÑOL

evening0

#46 Era el primo de Etoo......

racCa

soy el unico q ve q hay un retoke fotografico en la foto de la manifestacion, se ve un poko "sospechosamente" difuminada acia atras

hoy en dia photoshop... cambia el mundo
http://www.naciodigital.com/imatges/06_02/manifestacio6.jpg

PD: yo no sabia q al acer una foto delante te sale bien y a 30 m en el fondo no se ve ni pizca

Comprad0r

Catalunya, de forma unánime, responde a las provocaciones más radicales del nacionalismo español.

1.- De forma unanime pero con photoshop en la foto para que se vean más personas xD

2.- ¿Provocaciones? ¿De quien? ¿recuerdo quien lo empezó?

3.- ¿Más radicales? Bonita palabra para terminar una frase sin sentido.
Radicales en todo caso serian otras personas,las mismas que no dejan de hablar del tema en toda españa y no dejan de dar el coñazo.

Saludos.

P.D: Comunidad de españa para siempre y .

JoNSuaN

yo es ke veo mal TODA la foto. usaron una webcam o la VGA del movil?

otro tema ke no comprendo es por ke cojones la foto es tan tremendamente PEKEÑA, si hoy en dia cualkier camara, por mala ke sea, te saca una foto a 1280 x 1024 y con una resolucion impresionante

TeNSHi

#30 "queda bastante poco afortunado criticar a la gente con palabras que no tenemos ni idea de lo que significan."

Perdoname soy un ignorante, tutoreame....

#34 Aqui de momento (o yo al menos) se ha metido a nacionalistas españoles y nacionalistas catalanes en el mismo saco pero bueno tu sera que lees lo que te parece.

#39 aaaaaaaaaaaaaa alma de pollo el problema es que luego los politicos de turno cambiasen eslogans y la idea de la manifestacion, si en teoria era a favor del estatut pero ERC al final pues... IU por ejemplo no fue por eso.

Como puede ser que en una de las comunidades autonomas con mas diversidad y donde se presume de ser tan "moderno e innovador" se este todo el dia machacando con ideas nacionalistas a.k.a. retrogradas? igual no sois tan modernos como deciais.

Nistel

Y digo yo pq no los sueltan ya q se piren a tomar por culo los vascos y catalanes, yo no se lo demas pero yo estoy hasta la polla de la misma movida de siempre.
A mi como madrileño francamente me importa un cojon q se pire cataluña y el otro cojon q se pire el p vasco, yo no vivo d ellos y el q no esten tampoco me afectaba para nada. Si no es tan dificil, el barsa y espanyol a su liga catalana de futbol y fuera, q se pagen todas sus cosas, se creen un ejercito q les proteja y ya esta.
Asi q, q se vayan, IROS YAAAA joder pero no seais cansinos

zOmBiE

lei un articulo el otro dia en un periodico y en resumen decia k el kaldo esta servido para ke venga otro "franco" y la lie gorda otra vez... ke opinais ???

yo kreo k sta misma situacion ke hay ahora es la misma unos años antes de 1936... pro vamos k guerra civil ni d palo xD

JoNSuaN

la situacion es la misma, y las provocaciones son incluso mayores.
el caso es ke ahora el 80% del pais esta unido frente al 20% restante

P

"de forma unanime" JAJAJAJAJAJA me la parto con los catalufos.

STUDIOS

Menuda sarta de chorradas hay que eschuchar

rus

#35 #51 #57 #58 Ni me molesto en contestaros

#47 Te lo voy a poner fácil. Nacionalismo radical español = PP

Y te lo vuelvo a repetir, no soy catalanista (ni si quiera hablo catalán!), simplemente informo de lo que sucedió en mi ciudad.

PD: Ahh!, por cierto, tampoco estudié en Catalunya ;)

w00t

Tenshi tu estás adoptando un nacionalismo españolista que según tu teoría te convierte en un tío de ideas retrógradas.
Así que deja la demagogia barata en tu casa por favor.

Usuarios habituales