Manifestación en Barcelona

ZeroS05

#50 0j0 un boikot a unas empresas por el echo de nacer en cataluña no es ser radical he! en fin

J1mmy

jajajajajaajaj sin nazis ¬¬

T

#61, q yo recuerde el boicot de cava catalán se produjo como respuesta al no de Carod a las olimpiadas de Madrid.

cl0ud

Yo, a ojo, cuento unos 20 millones de personas, quizá algo más.

Sh1n0d4

Así ... a ojo bravo ... percibo una manifestación de unos 15 millones de personas XDDDDDDD

"pues yo he ido y para mi q había mas gente o casi q en la manifestación contra la guerra de irak (1,2 millones)... o eso parecía."

Estás seguro? Te dejo rectificar antes de que se te hechen encima xd

Tio no habia ni 3/4 de la macro manifestacion contra la guerra de Irak

Kastuann

La manifestacion llegava a Plaza Catalunña cuando aun habia gente saliendo de plaza España. Hay imagenes que dan testimonio de la importancia de la manifestacion.

Por cierto segun vuestros argumentos he de entender que como en la manifestacion de Ernest Lluch solo habia 500 000 personas todos los demas estan a favor de su asesinato?

Si no quereis ver lo que hay alla vosotros, ya os lo vais a encontrar.

En todo el recorrido ningun grito a favor del estauto, todos pedian independencia. La cronica del PAIS asi lo recoje. Hasta vivas a Terra Lliure escuche

Los que vais diciendo que solo era una mani a favor del estauto hazeoslo mirar. Dejad de intoxicar, mirad lo que gritava la gente y la cantidad de banderas independentistas que habia.

CAP ESTATUT ENS FARÀ LLIURES! INDEPENDÈNCIA!

Shairf

#59 te lo voy a dejar claro, tonto = tú

B

#46 lo de ke hay negros españoles a ti no te entra en la cabeza? xD

J1mmy

exacto kastuann, dsd principio a fin eso parecía una mani indepe y eso q todos habíamos ido pensando q era en contra de los recortes españoles al estatuo catalán (y por tanto a su voz),

como había dicho q Cataluña no era una nación, pos nosotros ibamos a decir lo contrario, pero resultó una proclama para la defensa de Cataluña y se pidió su independencia (no exagero digo la mayoría).

animaldito

alguno mas que en la manifestacion por la unidad de españa en bilbao ya habia xDDDDDD

Kastuann

Yo mismo iba pensando que seria una manifestacion muy light y en favor del estauto del 30S. Simplemente flipe en ver el signo de la manifestacion y la capacidad de convocatoria del independentismo. Nunca me lo hubiera imaginado, ni en mis mejores sueños. Y eso que PSC, CIU y ICV habian rechazado y criticado la manifestacion.

Entre eso y el 5-1 dia redondo y esta mañana mi cabeza me lo ha recordado.

K

Logicamente alli no habia 1 millon de personas... pero tampoco habia 125.000 como dice la guardia urbana. Yo estuve alli y creo que estaba por las 300.000 personas, que ya son muchas, sino mas.

Soldier

PERDONAR PERO SI NO OS DAIS CUENTA QUE ERA UNA MANIFESTACIÓN INDEPE ES QUE ESTABAIS CIEGOS...

Joel Joan como de costumbre dando la cara , debe ser de los pocos "famosillos" que se moja en estos temas.

#50 en definitiva, los moderadores ya no soys lo que erais... que nivel más bajo, yo no se como no ficharon al otro amigo de Bauer, como se llamaba... DOMINGO. Además de la tonteria modificada la foto? xDDDDD te digo yo que la cola de la mani era imensa y que esa "calle" es una linea recta por eso a partir de unos centenares de metros si no estas enfocando a lo profundo sino delante pues no se ve...

T

Joel Joan no es ese al que los independentistas tienen en un altar??? La última jilipollez que leí de él decía que creería en España cuando un catalan en andalucía pudiera aprender catalan. Algo realmente absurdo.

Soldier

=mente absurdo que yo aprenda castellano.

T

#75, una persona que nace en Cataluña, durante su crecimiento cuales son las dos lenguas que aprende?? Catalan y Castellano, porque son las lenguas que hablan sus vecinos, sus compañeros de colegio... El castellano se ha convertido en una lengua de comunicación, ves la diferencia??

J1mmy

en efecto, tiene razon :)

PeLoTaSo

#75 Hombre, es absurdo aprender 2 idiomas para hablar con las mismas personas. Es más, es de gilipollas. ¿Que tú no quieres hablar castellano y prefieres hablar en catalán?, estás en todo tu derecho, pero no nos obligueis al resto de españoles a que seamos igual de gilipollas de aprender 2 idiomas, uno para hablar con cataluña y el otro para hablar con el resto de españa....

w00t

Pelotaso pues directamente aprende inglés y no aprendas castellano, podrás hablar con más gente.

T

Woot, el inglés no te vale para comunicarte con tus vecinos y compañeros de colegio, el castellano en cataluña sí, pero lo que hace la generalitat es renegar de esa lengua de crecimiento.

T-1000

Cuanto Síndrome infantil egocentrista Nacionalista Abunda por estos lares

Independencia para que?' si europa dentro de nada será una sola nación sin fronteras

w00t

T-1000 no te das cuenta que tu actitud es igual de nacionalista que cualquier otra? Si Europa dentro de poco va a ser una única nación sin fronteras que interés tiene España en imponer nada a Catalunya... y ahora una de indios y vaqueros.

TeNSHi

#60 Dime donde he adoptado esa postura y te doy un sugus

Quizas aqui? : "Y nadie os quita que os sintais lo que querais... "

Los nacionalistas sois rancios hasta para dar contestaciones con un poco de peso, el objetivo de una persona es esta vida es vivir lo mejor posible, de verdad hace falta que un papel diga que sois nacion para ser felices? que triste no?

Yo creo que teneis un lavado de cerebro muy serio, hablais mas como politicos que como personas de a pie...

P.D.: La verdad molesta... ais

frantxu

Pues todos los que estaban en la manifestacion que quieran la independecia, pues que cojan sus cosas y se piren a una isla, la llamen Cataluña o Catalunya o como les salga de los cojones y alli que hagan su propia constitucion, sus leyes y todo lo que quieran, pero el terreno en el que esta situada Cataluña es de TODOS los españoles que han luchado por sacar a esa comunidad adelante, no es solo de los que se creen con el derecho a separarla del resto de España solo por que 4 politicos y 3 historiadores sin ningun tipo de criterio objetivo, digan que Cataluña es una nacion y merece independizarse.

J1mmy

#80 y tu q sabes? no tienes ni papa y tmpc creo q te tomases la molestia de informarte (no, escuchar la cope no me sirve).

Lo q hace es intentar proteger el catalán, para así contrarrestar un poco el daño q le ha echo el maridaje con españa a esta pobre lengua.

w00t

Tenshi: No te das cuenta que defender la unidad de España o defender la unidad de Catalunya viene a ser en ambos casos NACIONALISMO? (otra cosa es que desde la cope te vendan esa palabra con un tono peyorativo y solo se aplique a los catalanes)

franxtu: 3 historiadores que no tienen ni idea? Podrías hacernos un breve resumen de tus estudios de historia y de tu documentación empleada para labrar tan profunda opinión?

Ninja-Killer

Por esa regla de 3, el 1.600.000 y pico firmas que tiene por ahora el PP tambien tienen "derecho de decidir su futuro". ¿NO?

T-1000

#82 Supera tu síndrome

Yo no comporto como un nacionalista de mierda que le interesa solamente su tierra , su dinero y su ombligo

Madura

T

#85,cuantas veces usas el castellano en catalunya a la semana?? seguro que mas de 2 veces, porque si no lo usas será porque vives en un pueblo perdido de los pirineos.

animaldito

#88 y por que cojones nos tendrias que interesar tu? si eres menos que el estiercol que pisas.

Usuarios habituales