Manifestación en Madrid

BoLeNk0

Lo que pasa que el PP no quiere acabar con ETA y menos que esto lo haga el PSOE..

artuditu

#91 si, es que al PP le encanta tener miembros amenazados de muerte.

Por favor, vete al Pais Vasco y dile eso a cualquier concejal del PP que viva con escolta, a ver que opina.

BoLeNk0

#92
No se.. pero igual que es cierto que al PSOE le da votos la imingracion y por eso hace cosas para que esten contentos; pues el PP su campaña el 80% se basa en la lucha anti-terrorista y el 20% otras cosas, y en la oposicion igual.

B

#93 eso lo deduces de que el PSOE dijese el otro día a sus miembros del partido amenazados en el País Vasco que estaban invitados a abandonar el partido?

Creo que si el PSOE quiere apartarse de las víctimas, es culpa sólo suya.

#90 si la sociedad quiere perdonar a los violadores, y las víctimas no, a quién hay que escuchar?

Por cierto, a qué llamas tú "sociedad"? A lo que quiere el PSOE? XD De nuevo pensando que ZP es "el pueblo"... Se os quedaron bien marcadas las manifestaciones con la banderita roja eh?

Soldier

lo modifico el otro de msg incial no yo, asi q callate la boca.

artuditu

Enfin.

v0rTeX

Bonitos avatares xDDD

B

#95 basta de oprimir, no nos vais a callar la boca! Que bastante tiempo nos han callado ya en las dictaduras de izquierdas!

Choyin

#98 Pero tío! Cómo puedes decir eso!? La izquierda no oprime nunca, mantiene el orden y controla a los peligrosos alborotadores en beneficio del pueblo, que por supuesto son todos de izquierdas. El que piense diferente es fascista y por lo tanto no es del pueblo.

GaN2

Blablablablabla...

M

#72 si te gustan las tonterias del tipo "son tos unos izkierdistas-malosos" vete a cobtarselas a otro, ke no me van esos royos.

yo creo ke es muy sencillito eh. si se han hexo encuestas y ha salido ke la mayoria de la gente apoya lo ke se acordo entre la mayor parte de partidos en el congreso, me parece ke no se puede decir ke el pueblo este pidiendo lo contrario, xq simplemente ES MENTIRA.

se ke os jode, xq detras de esa falsa parcialidad ke llevais ya se ve lo ke hay, pero sintiendolo muxo es asi.

#88 y tu cuando me has leido, donde estabas? desde luego con la cabeza aki seguro ke no.
aki no estoy hablando de los partidos, ke esta claro ke siempre van a exagerar a su favor cuando hagan algo (ya sea en manifestaciones o en resultados de cualkier cosa). aki he estado contestando a los ke han posteado diciendo ke el pueblo ha hablado, a ver si te enteras.

darkange

Para los que dicen que negociar con ETA seria lo mismo que negociar con violadores, mafia rusa, etc etc...

¿No os dais cuenta que el problema con ETA no es un problema POLITICO si no un problema SOCIAL?

En el pais vasco hay MILES de personas que apoyan a ETA de una u otra forma (si no mirad el nº de votos del PCTV). En mi opinion, para terminar con cualquier problema hay que recurrir al dialogo (en base a unas normas, claro).

Por la fuerza no se va a acabar con ETA, la de años que llevamos luchando contra ellos y ahi siguen, por la furza no se consigue nada.

¿Recordais como se terminó con el conflicto del IRA? Dialogando. ¿O no eran terroristas y al final si aceptaron dialogar y terminar con el conflicto?
Pues eso.

Comprad0r

Lo mejor es no hablar de politica, porque cuando te manipulan un partido (segun unos cuantos por m. de comunicación), hay otros que manipulan en la otra parte.

En resumen, es imposible hablar sobre el tema:
*Insultos
*Manipulaciones
*Cada uno dice lo que opina (esté bien o mal) va a discrepar a otro que no piense igual (que ponga noticias de un periodico que supuestamente es del bando contrario) y al final nadie tendrá razón.

Nadie tiene razon y todos tenemos razón, la manipulacion siempre estará y será imposible ayudarnos entre todos para un fin común.

B

#102 ¿No os dais cuenta que el problema con ETA no es un problema POLITICO si no un problema SOCIAL?

/me tirándose por la ventana.

#101 uy perdona, a partir de ahora sólo te replicaré si tú te has referido a mi anteriormente...

Por cierto, el PHN lo apoyaba la mayoría del país, es decir, tu "pueblo". Es curioso ver cómo cambia el criterio de "pueblo" según quién mande. Si estás tú, es "pueblo". Si no estás tú, es "entrometidos".

M

desde luego si me vas a contestar como si no tubiese razon a algo sobre lo ke no he hablado, pues si, prefiero ke no me contestes.

sobre lo del phn si no te importa me gustaria ver esas encuesta. pero weno si fuese ke la mayoria apoya al trasvase, pues claro ke entonces entonces estarian haciendo algo en contra de la opinion del pueblo, eso es de cajon.
de todas formas me parece a mi ke la situacion cambia un poco una vez ke eso lo pones en el programa electoral y luego te votan, ya ke al votarte te estan diciendo ke si a todo lo ke has propuesto (nos guste o no).

LoLiPoP

calla mordoreye, maldito independentista español!

ojo el #99 , artuditu toma nota y apuntalo en tu perfil xD

B

#106 pero si #99 estaba siendo irónico xD

LoLiPoP

ohtia pos no mabia dao cuenta, llevas razón , pero ojo, lo ha clavao de una forma... xDD

darkange

#104
Despues de tirarte por la ventana y subir... ¿me lo argumentas en contra? Gracias.

B

#109 no (sorry)

xxxVaDeRxxx

Joder , alguno en vez de decir subnormalidades aqui estaba mejor haciendo el gamba con los videos fecales esos xd

borisuco

Molondrón, no pidas encuestas cuando TODOS queremos ver esa encuesta en la que afirmas que la mayoría de la población apoyaba las negociaciones con ETA...

darkange

#110

Pues entonces te argumento yo lo que escribí mas arriba.
¿Como crees que ETA ha sobrevivido durante mas de 3 decadas, pasando por una dictadura y 27 años de constitución?

Por que tiene a una masa social que la apoya. Es simple. Por muchos etarras asesinos que detengan, siempre habra una pequeña parte de esa masa social que seguira el camino de la violencia.
Quitale el apoyo social y ETA sera historia.

B

#113 Q tiene que ver el que les apoye gente con lo de que no tengan causa política? Si no es causa política, el qué es?

Pq a través de tu ojo, ninguna causa es política pues, no crees? Realmente a todo grupo y toda causa se le puede aplicar eso de que "si le quitas el apoyo popular, ya no existirá".

M

#112 toma, no te pongas nervioso:

http://www.lavanguardia.es/res/20050214/51177176753.html?urlback=http%3A%2F%2Fwww%2Elavanguardia%2Ees%2Fweb%2F20050214%2F51177176753%2Ehtml

http://caracas.eluniversal.com/2005/05/14/int_ava_14A560351.shtml

PD: TOOODOOOOOS (xD) no las pediais, me da ke solo eras tu, ke por lo ke se ve eras el unico ke no las conocia.

darkange

Bueno, si, tienes razon, y asi lo creo tambien, tiene una base política pero no deja de ser un problema social, y es ahi donde hay que intentar actuar, en mi honesta opinion.
Hay muchisimos jovenes que aplican la violencia para conseguir sus fines, y creen que apoyando a eta lo van a conseguir.
¿Y si a todas estas personas de alguna forma se las hiciera ver que es mejor DIALOGAR que MATAR?
Ahi tienes el problema social, no politico.

B

Dialogar ya se dialoga siempre, esto es un debate contínuo, y toda persona con sentido común sabe que no hay que matar.

Realmente cuando se habla de dialogar con ETA se habla de NEGOCIAR, no van a dejar las armas por hablar.

#115 creo que dista mucho el decir que "la mayoría de los españoles quiere dialogar con ETA" a esto que recoge la vanguardia en el enlace que has dado:

"La mayoría sólo acepta negociar con ETA si la banda declara una tregua definitiva"

Hasta tu poco querido César Vidal dijo en directo que una cosa sería dialogar con ETA habiendo una tregua. Realmente no estás aportando nada xD

M

#117 es ke me parece ke no os habeis enterado (dada la manipulacion ke se ha intentado hacer en ciertos sectores, y ke por lo ke veo les ha dado resultado), pero al acuerdo ke se llego en el congreso es ke se intentaria llegar a un acuerdo con eta siempre ke antes dejasen las armas, no a negociar ya mismo asi xq si.

tu si ke aportas..... pero haciendo videos, xq lo demas.............

B

#118 pero tú te lees? Pero no ves que te contradices?

Sobre los videos, al menos te han hecho reír. Lo tuyo más bien hace llorar... Hablas de manipulación cuando tratas de manipular tú mismo, en este hilo xD

Te puedo preguntar sin que respondas con otra pregunta si tienes algún familiar afiliado al PSOE? (o tú mismo).

LoLiPoP

molondron tienes un cacao mental un poquito, creo yo, o que no te estás expresando bien

Usuarios habituales