Manifestación en Madrid

T-1000

Tb el vasco y catalan tb son puro fascismo porque nadie a conquistado ni el pais vasco ni cataluña

R

lo que es de coña es ke tengamos un gobierno que siga diciendo que se tiene ke dialogar con ellos, ke hay una posiblidad de paz... etc, cuando TE ESTAN PONIENDO BOMBAS, joder, ke eske me parece de chiste, se estan riendo de nosotros como de nadie.

DaMMiT

yo si euskadi fuera estado libre no estaria dando el coñazo con la ikurriña y tal cmo los nacionalistas españoles. aora si la utilizo, que solo la utilizo en manifas y otros actos, es para reivindicar algo.

por lo tanto no me considero nacionalista, me considero independentista.

artuditu

Que gran engaña bobos, "seremos fascistas hasta que consigamos la independencia".

Una mentira como una catedral, en un hipotetico caso de independencia tendria que estar las 24h los 365 dias legitimando y justificando la independencia politica y la construccion nacional, a traves por cierto de la exaltacion nacional y el insulto a España hasta el exceso.

Mientras el independentismo se base en acusar al resto de España de una incuestionable cadena de agravios historicos y presentes, el resto de España tendra todo el derecho del mundo a ser consultada.

"Lucha toda tu vida contra monstruos y te acabaras convirtiendo en uno".

Tanto luchar contra el monstruo ya ficticio del fascismo, y acabais aoptando todos y cada uno de las formas y postulados fascistas que tanto criticabais y odiabais.

DaMMiT

ficticio? pero macho que el recorte de libertades no es ni normal pero no voy a entrar en discusion que tu el conflicto lo ves muy bien desde tu casita, por antena 3 y eso, YO LO ESTOY VIVIENDO DESDE EL DIA QUE NACI.

ademas yo no odio a españa, tengo amigos y eso, yo creo que euskadi deberian de llevarse bien, pero de tu a tu no intentando una imponersea la otra.

B

Imponerse en qué? xD

artuditu

Que curosidad que la mayoria de los vascos que conoces en Internet te intentan siempre convencer de que alli se vive normal, de que no hay que llevar chaleco antibalas e ir corriendo entre las trincheras para ir al supermercado, etc..etc.. Aunque tampoco te nieguen que haya gente que desgraciadamente tienen que ir con escolta.

Ahora resulta que va a ser al reves... xD

B

#157 cierto, te aseguran que se vive de lo más normal. Incluso más tranquilamente que en resto del país, aseguran muchos.... pero después, para lo político, son los primeros en decir que hay "un gran conflicto, que viven un "estado de excepción" (lo llegó a postear uno xD), que "es un caldero que va a explotar", etc. Algunos incluso hablan de que se podría desatar una guerra civil xD

K

A los catalanes y a los vascos tambien se les fue consultado si querian formar del estado español? xd

artuditu

No lo se, los catalanes al menos votaron abrumadoramente a favor de la Constitucion Española del 78, y a nadie de toda España se le ha preguntado mas que ellos, aunque queda mas o menos implicito en la guerra de la independencia donde lucharon al igual que el resto de España por no ser franceses. No solo somos uno de los Estados mas antiguos de Europa sino que ademas tenemos el primer levantamiento europeo de corte nacional, y tampoco sirve... xD

B

Que vive desde que nacio un recorte de libertades dice xDDDDDD, a mi me da en serio xDDD

T

#74 "Si eskuxaras la ser Neen verias q sin duda despues de El Pais es el medio de comunicacion mas independiente."

jajajjajjejaejajeajjajaj XDDDDDDDDD

El nivel de retraso mental de esta web empieza a ser ya insuperable...

B

Dios mío, cómo se nos escapó esa perla? XD

artuditu

Hombre si dijera objetivo todavia... pero independiente? xDD

xxxVaDeRxxx

Esta curioso el lobby este de los pseudointelectuales de mv.

Choyin

#165 Ey, que los intelectuales son de izquierdas... incluso los pseudo. Solo hay que ver a Bardem.

Los de derechas (o simplemente los que no son de izquierda, tampoco hay que irse al otro lado) son solo pobres diablos fanáticos.

Kastuann

160#
si se voto en Catalunya a favor de la constitucion fue porque se creia que 40 años os habian enseñado alguna cosa y era posible una España diferente, hoy dia la mayoria sabemos que fue un error.

si en Catalunya se cambatió contra los franceses no era por España si no por Catalaunya que en 1659 ya perdio una parte importante de su territorio en favor de Francia y la experiencia para los catalanes del norte de pasar a ser franceses fue nada gratificante y en medio habia un proyecto de constitucion que era algo que almenos podia aligerar un poco la situacion que se vivia des de 1714.

SioN_cS

Bah....otra mani de la franquicia del PP en el Pais Vasco.

DaMMiT

hombre estar en un concioerto desalojos, ir una mañana a por el periodico y ala ke lo an cerrao, ir auna manifa pacifica y que te disuelvan a pelotazos y a txorrerazos de mangera, no poder expresarme en mi lengua ante el juez o la policia ( te imginas ke te obligasen a contestar a la policia, a un juez o a otro kargo publico en ingles?) . . .

una anecdota te voy a kontar:amigo kasualidad ke se llame iwal ke un pavo ke iban a detener de eta ke lo metan los pikolos en la furgona, ke le zurren y despues de preguntar se dan kuenta ke el txabal tiene 15 e iba al dentista tan trankilo. pero el tema eske ya le habia zurrao duro en la furgona.

lo peor, le paso lo mismo al de dos meses.

asi un sinfin de historias ke no voy a enumerar....

Comprad0r

como modificais el tema de verdad xDDDD
cosa del directo

B

Ya ves xDD #170

El caso es que siempre es lo mismo:

kastuan estancado en la edad media, nunca le veras poner un numero mas alto de 1800.

Y por supuesto dammit que me recuerda tela a la pelicula desafio total y el memory call.

Que por cierto, se te ve tela de oprimido en la foto de tu perfil :D , supongo que seria antes del desalojo del concierto claro, ahi esos nacionalistas con su cocacola heineken letras orientales...

pd: dammit, a mi mola mas la leyenda urbana de la niña que hace autostop en una curva, cuestion de gustos. Supongo que cada zona tiene sus historias.

Flamazares

la has dado con lo de la foto XD!

Vaan

Cada vez se ve mas claro k ace falta un foro d polica. Pos d politica k se abré paginas y paginas k cosexa.

EmiLioK

Lo más es el partido "Izquierda Castellana".
Vamos, el primer partido independentista castellano que veo. Me despollo vivo.

dre

una pregunta? como coño cuentan los manifestantes? de que forma? :x

ShahinXXI

#175 Tierra Comunera es un partido nacionalista castellano, xD

#176 Se multiplica lo largo de la manifestacion por lo ancho, asi sabes los metros cuadrados y los multiplican por 4 personas por metro cuadrado (q es demasiado apretado), eso da q la manifestacion podia tener como maximo, dadas la dimensiones Principe de Vergara no mas de 400000 participantes.

Salu2

ISAILOVIC

#175 No has escuchado Izquierda Castellana, Tierra Comunera, Izquierda Comunera

dre

ah ok entonces los de la avt hacen eso multiplicado (inexplicadamente) por 1.25.

kijuna

no es tan dificil imaginar q no solo habia gente en esa plaza, en las calles adyacentes y el camo de la manifestacion tb habia mas gente

como si cuando gana el madrid algo solo se cuenta la gente q hay en la cibeles, y todas las calles q llegan a ella? en fin

Usuarios habituales