"a- echarle la culpa al psoe de que haya incendios (sera que nunca jamas hubo incendios)"
Sera de la mala gestion de los medios para apagarlos, en guadalajara murieron 11 personas por la descordinacion que habia, y en Galicia siguieron ardiendo los montes por los 4 costados hasta varios dias despues de que Touriño dijera que la situacion estaba controlada.
Obviamente el PSOE no prendio el fuego...con acusar al PP de hacerlo ya tenia bastante, luego el unico que tenia que ver con politica de los causantes, era del PSOE, pero bueno, si cuela cuela.
No se si eso es moderacion o no, quizas sea la obligacion de la oposicion, lo que no estoy dispuesto es a admitir criticas en ese aspecto de los del nunca mais, o los del yakolev, que parece que el PP torpedeo el Prestige y derribo con un SA-7 el yakolev, para luego poder mezclar los restos de los cadaveres para reirse de los familiares. Donde las dan las tomas, se suele decir, aunque el PP todavia no ha metido a victimas en el mismo parlamento para que persigan a ningun ministro por los pasillos, siempre hay quien es capaz de caer mas bajo.
"b- echarle la culpa al psoe de que lleguen inmigrantes (sera que no es un problema a nivel mundial)"
Primera medio-verdad tipica, que exista la inmigracion no es culpa del PSOE, que se multiplique por 8 gracias a sus regularizaciones masivas, haciendo oidos sordos a los avisos de toda Europa, no solo del PP, es otra cosa muy distinta.
"c- echarle la culpa al psoe por negociar con ETA (no vaya a ser que lleguen a una solucion pacifica y el PP no llegue a gobernar en 50 años.....)"
Al PSOE se le recrimina no la negociacion a secas, seria absurdo puesto que todos sabemos que el PP tambien negocio, pero la negociacion debe ser para la entrega de armas y el fin de la violencia, se le recrimina la negociacion politica, el hablar de autodeterminaciones o anexiones de Navarra, y encima incumpliendo su promesa de no negociar sin condena de la violencia (o cuando menos ausencia, ya ni eso).
Si ETA abandona la violencia, sin que se cumplan sus reivindicaciones politicas, sera porque los 30 años de resistencia de todos los españoles, les han hecho ver que no conseguiran sus propositos por esa via, no porque ZP tenga una sonrisa muy mona y los ha convencido de repente, que se pondra la medallita, eso si, para él, lo importante seria llegar a esa situacion. Esta posibilidad no le daria 50 años de nada, pero vamos no caera esta breva.
Si la abandona por que ZP ha cedido y faltado a su palabra de que no habra precio politico por la paz, sera un traidor y un mentiroso, y esa "paz", tambien la hubiera conseguido el mas inutil de los presidentes posibles. Eso no le dara mas que 50 años de desprecio de los españoles.
Si ETA rompe la tregua, que sera lo que hará si no se le conceden sus 2 peticiones principales (sino toda la ETA, los mas radicales, que para el caso es lo mismo o peor), autodeterminacion y Navarra, el desproporcionado poder mediatico de PRISA, mas los medios publicos, anularan las consecuencias negativas para ZP, culpando al PP de alguna forma.
No todo el mundo picara logicamente, otros veran que ZP con su "proceso de pa", habra gestado una ETA aun mas radical, no creo que ninguno gane o pierda mucho.
"entonces que mas me da a mi que de la vega sea lesbiana o que??"
¿Si? no sabia, a mi me da igual tambien, cada uno que haga lo que quiera con su cuerpo.
Que pena que los progres no sean tan respetuosos y tiren de los gustos sexuales de PJ.
Progres pero a ratos, cuando conviene.
"e- atacar al psoe por todas sus politicas sociales (o que se casan los gays...desde ese dia españa va a peor)"
Esto si es una cabezoneria del PP ¿no ves?, que pena que los ultra-progres tengais prohibido admitir que vuestro querido ZP haga algo mal alguna vez...es lo que tiene el sectarismo.
"f- estar por activa y pasiva acusando a ZP de no tener programa y de no informar al publico (sera que tiene cosas mas importantes que hacer que estar tol dia en el telediario. le han votao pa que trabaje, no pa que salga en el telediario tol dia)"
Mira que me extraña que pidamos verlo mas a menudo en el telediario, !por mi que no se moleste eh!, donde tiene que informar es en el parlamento. Programa tener tiene, pero total, si no creo ni que lo haya leido, ¿donde pone lo de negociar con ETA?
"g- acusarle de no decir sobre que negocia con ETA (y que esperas? dia a dia las conversacions trancritas en el BOE??)"
No, ya las guarda la ETA, para sacarlas cuando les interese, no va a ir a contarlos a diario a la TV, pero si deberia informar a la oposicion, es lo menos, de todas formas, les va a mentir...