Manifestación de ultraderecha en la Copa del Rey

Anubis_1

Acabo de ver esta noticia y me ha parecido, cuanto menos, llamativa. Resulta que varios grupos de ultraderecha han convocado legalmente una manifestación el día de la final de Copa del Rey:

http://www.20minutos.es/noticia/1436275/0/ultraderecha/manifestacion/final-copa/

Creéis que este tipo de asociaciones deberían de ser ilegalizadas?
Creéis que tienen el mismo derecho a manifestarse que el resto del mundo?
Creéis que tiene lógica permitir este tipo de actos sabiendo que se van a armar seguro?

Otro dato importante: El pasado 14 de marzo la formación Solidaritat Catalana per la Independència (SI) anunció "una gran acción independentista" en Madrid con motivo de la final de la Copa del Rey de Fútbol.

Y ahora por último se puede leer que: Ese mismo día, la delegación del Gobierno en Madrid, Cristina Cifuentes, aseguró que desplegará el dispositivo policial adecuado para garantizar la seguridad en la final de la Copa y advirtió que si hubiera personas que provocasen incidentes, "se van a encontrar de frente con la ley".

Que cachondeo de país por dios... pandereta one more time.

2
karlosin

#1 si un comunista puede, estos también.
#3 por que los dos grupos hacen apologias a genocidas.

48 8 respuestas
Anubis_1

#2 por?

2 respuestas
MRTNT

#3 Porque si Tony Montana dice que los comunistas son lo peor de lo peor, su palabra es la ley.

edito: en vista de quien me ha puesto el +1 y del comentario de #7, diré que era un sarcasmo en base a la idiotez vertida en #2

26 3 respuestas
Evilblade

Cada vez que sale un post de estos siempre digo lo mismo, si no le dierais publicidad nadie se enteraría y perderían importancia.

Sin embargo, here we go again.

6 1 respuesta
S

Creo que este tipo de manifestaciones deberían ser simplemente ignoradas. No está bien hacerle creer a personas con problemas mentales o discapacidad que su opinión tiene algún tipo de relevancia.

#4 Jajajjaa xD

12
Anubis_1

#4 Ah, vale vale, entonces sí, claro.

#5 Ya hombre, pero estamos en España, remember.

1 respuesta
C

vaya panda, pues no habrá cosas que reivindicar y exigir que salir en plan borrego para pedir mierdas de que si unidad de españa, que viva españa!! arriba españa!!

Anubis_1

#2 A día de hoy el Comunismo hace apología al genocidio? WTF? Que si me vienes con Stalinadas vale, pero a día de hoy y en España decir que el comunismo hace apologías a genocidas pues... como que no. Hay que renovarse un poco que el tufillo a rancio ya tira para atrás.

2 2 respuestas
Tr1p4s

Creéis que este tipo de asociaciones deberían de ser ilegalizadas?

Si cometen actos deleznables claro que si, pero por ideología jamás porque son solo eso ideas, si no tendríamos que prohibir las ideas retrógradas de otras ideologías similares, pero claro si son nazis si si son "x" no, hipocresía pura y dura.

Creéis que tienen el mismo derecho a manifestarse que el resto del mundo?

Si, que se alquilen un local y a hacerlo la calle es de vía transitable para todo el mundo no para que un grupo, lobbie o manifestación lo ocupen, el derecho a manifestarse no significa derecho a joder a los demás y cortar las calles.

Creéis que tiene lógica permitir este tipo de actos sabiendo que se van a armar seguro?

Eso de que se va a armar "seguro" es un tanto cogido de puntillas, hay incitación y muchas posibilidades pero no por eso se deben de menoscabar el derecho a manifestarse (repito que no el concepto que tiene la gente de ahora de coger y cortar calles).

Si prohibimos los de ultraderecha también debería por el mismo hecho ser prohibidos los de ultraizquierda o similares, vamos un error.

9
karlosin

#9 es que el Che no era un asesino? por ponerte un ejemplo que no sea Stalin.

7 1 respuesta
burton92

#9 Tampoco creo que esta manifestación sea para legalizar la cámara de gas ¿no? y no me posiciono eh

1
iroNBiN

#1 Yo soy comunista y estas personas de ultraderecha son por encima de todo personas y las personas en España tiene derecho a manifestarse, faltaría mas.

Si luego comenten ilegalidades pues ahí entrará la ley en juego y hará su trabajo.

Si te consideras una persona de izquierda se una persona libre, tolerante y sobre todo entiende que censurar o acallar las voces de un colectivo, raza, etc lo único que lleva es a protestas salvajes y a que todo se lie mas de la cuenta.

PD: Falta mucho para que este país empiece a ser mas libre, lo primero es ser libre de mente y no pensar que solo uno o su determinado grupo tiene la razón.

PD2: Si soy de izquierdas y comunista.

27 3 respuestas
Anubis_1

#11 Lo de A DÍA DE HOY EN ESPAÑA no lo entendíste, no?

1 respuesta
gehed

#1
Creéis que este tipo de asociaciones deberían de ser ilegalizadas?
Si son violentas claro.

Creéis que tienen el mismo derecho a manifestarse que el resto del mundo?
Tengan los ideales que tengan siguen siendo ciudadanos.

Creéis que tiene lógica permitir este tipo de actos sabiendo que se van a armar seguro?
No tiene lógica, pero no puedes quitarles el derecho. Por mi ningun grupo radical (izquierdas o derechas) deberia poder manifestarse a sabiendas de lo que pasa, pero si haces eso te tacharan de sociata unos y de fascista otros.

1 respuesta
R

Ultra derecha y ultra izquierda.
Los extremos de una ilusión...

6
Linko

#2 Hay una diferencia muy importante entre ambas ideologías. En una el odio, la discriminación y el racismo es un elemento base. En la otra no existe nada de eso, solo la utopía por un mundo mejor en el que todos los seres humanos sean iguales. Después podemos hablar de aplicaciones, de genocidas y demás. Pero creo que no es baladí la apreciación que acabo de hacer.

Por mi parte claro que no debe permitirse a estos energúmenos manifestar ideas que atentan contra la dignidad y los derechos de millones de personas en el mundo.

10 4 respuestas
Mario_x93

Pues se va a armar por que los otros no se quedan atras...

karlosin

#14 que tonteria acabas de decir, la gente que sigue la corriente marxista está anclada en el pasado, totalmente influenciados por sus iconos dictadores. No entiendo tu posición, si los defiendes o esq eres uno de ellos o esq eres ciego.
#17 pues que casualidad que todos justifiquen los medios para lograr su fin. Pues como el própio marx afirma que sin sangre no puede haber revolucion, pues sus ideas atenta contra derechos humanos al igual q un neonazi

6 3 respuestas
Tr1p4s

#17 En la otra no existe nada de eso, solo la utopía por un mundo mejor en el que todos los seres humanos sean iguales

Jaja esa es buena.

Pero claro ahora la izquierda es el "buenismo", en serio algunos no tienen absoluta idea de lo que hablan.

La izquierda se basa en el mayor odio, violencia y envidia inimiganibles.

7 2 respuestas
_

#1 que coño te crees que es esto una dictadura comunista? siento decepcionarte pero no, somos todos iguales y ellos al igual que tú tienen derecho a manifestarse.

Anubis_1

Mi punto de vista es que, un grupo de personas que hacen apología del racismo, xenofobia y demás no debería de tener derecho a manifestar sus ideas en un país avanzado. Por eso los nazis o grupo de ultraderecha no deberían de tener el mismo derecho a manifestarse que los grupos de ultraizquierda porque mientras estos últimos suelen centrarse más en aspectos sociales y económicos, los primeros se centran en aspectos racistas y de política territorial.

Anubis_1

#17 graciaaaas! por fin.

1 respuesta
S

#20 La izquierda se basa en el mayor odio, violencia y envidia inimiganibles

Tú tampoco te quedas atrás xD

PS: inb4, no hace falta que te molestes en soltar chapa. Caerá en saco roto. Ya conozco tu opinión al respecto.

#25 No me has entendido (y no te culpo, faltaba una aclaración quizá). Tú, en referencia a lo que comentaba Anubis sobre la izquierda has dicho "Esa es buena jajaja". Y yo decía que tú tampoco te quedas atrás con la frase que te has marcado sobre la izquierda.

Easy tío, easy... que es la 1 de la madrugada macho.

edit: Lo de que sigas dando bola a algo que ya entendiste mal en su día sobre la publicidad me está empezando a incitar a tomar la iniciativa que he propuesto en #6

2 1 respuesta
Tr1p4s

#23 Mi punto de vista es que, un grupo de personas que hacen apología del racismo, xenofobia y demás no debería de tener derecho a manifestar sus ideas en un país avanzado

¿Y las personas que hacen apología de la esclavitud, el odio por clases sociales si?

Es que en serio, porque uno sea mainstream y el otro el "malo" da bastante pena esa arbitrariedad.

Repito que si nos ponemos a prohibir a gente que hace apología de barbaridades, de injusticias y de salvajadas no sale ni 1 manifestación a la calle.

#24 Yo promulgo el odio entre los seres humanos, la coacción sobre ellos y la imposición de modelos de vida a base de la fuerza.

Ten cuidado un anuncio que te va a obligar a comprar xddddd.

4 2 respuestas
R

Yo, tras un tiempo defendiendo a ultranza el comunismo, me he dado cuenta de que no existe.
Pasa lo mismo que con la democracia.

Hesha

Aquí la gente prohibiría cosas tan básicas como el derecho a reunión o a manifestación con una facilidad pasmosa, lo flipo. Luego id hablándome de lo malo que es el totalitarismo y lo progres que sois vosotros, pequeños autoritarios.

#19 En serio, basta ya. No sé si estás cursando la ESO o repites los tópicos de los documentales de History Channel, pero es que no tienes ni idea y encima te atreves a dártelas de pseudointelectual por hacer continuas referencias al "comunismo". Haznos un favor y líbranos de tu estupidez.

PD: ¿Has descubierto si Marx gobernó la URSS junto a Stalin, o te has enterado ya que vivieron en siglos distintos? Quizás Robespierre y Blanqui gobernaban a los soviets desde las sombras.

16 1 respuesta
-nazgul-

La diferencia es muy simple: España nunca tuvo un gobierno comunista del que avergonzarse.

6 2 respuestas
B

#1 Si van acabaran saliendo por patas si no escoltados por la policía como siempre pasa. Dicho esto mira que no soporto el fútbol pero cuando lo mezclan con la politica me hace soportarlo aun menos

Tr1p4s

#28 Ah, que criterio mas "limítrofe"

Pero claro ¿entonces en Rusia si pueden quejarse del comunismo y no del nazismo?

1

Usuarios habituales

  • Soy_ZdRaVo
  • S1L3nCe
  • Tr1p4s
  • 3eat1e
  • Anubis_1
  • Orwel
  • karlosin