#192 Para michi : no, tu no eres pro-psoe, y mi abuelo es pirotécnico.... ( como en el anuncio .... )
Está claro que la política de Zapatero desde el momento en que llegó al poder a ido en contra de la iglesia católica: realizando leyes que atacan a la iglesia, intentando quitar el derecho a los padres de que sus hijos reciban una educación religiosa, amenazando con cortar las subvenciones de golpe a la iglesia...
Para ti puede estar bien o mal que Zapatero vaya en contra de todo lo relacionado con los católicos o la iglesia, me parece perfecto. Lo que no es comprensible como este señor tiene tan poco respeto por una religión y pide para el islám respeto.
Que tu veas bien que Zapatero ataque y desconsidere a los católicos, que son millones y millones dentro de España y que pida respeto para el Islám, pues a mi me parece un acto de hipocresía y que el presidente de España ha renunciado a ser el presidente de todos y solo gobierna para una parte cuando debería de hacerlo para todos.
Y claro es cierto, Zapatero es fuerte con los más débiles y débil con los más fuertes, sea en el plano religioso, el terrorista o el que sea. Eso es de un presidente falso, estafador, cobarde...
No se puede dar la razón a los fanáticos, porque por mucha razón que les des te la pueden jugar, ni se puede estar con lso fanáticos cuando atacan occidente. Es una actitud de cobardes y bochornosa la de nuestro presidente, que de "nuestro" cada vez tiene menos.
Claro basaron toda su campaña en la guerra de Irak y ahora el único mensaje que son capaces de lanzar es pedir respeto para el islám... ¿Y nuestra seguridad? ¿ Y nuestra dignidad? ¿ Y nuestra libertad? ¿ Y nuestro modo de vida? No vamos a defender estas cosas porque la campaña política de Zapatero se basó en el anti-militarismo?!?!
Pues fue un gran error, porque cuando te pones del lado de los fanáticos es que o bien estás con ellos o bien has perdido el norte o bien los fanáticos te la acabarán jugando.
Y estas cosas pasa lo mismo que con las guerras preventivas. Si quieren conseguir armamento nuclear ahi debe de intervenir quién sea, aunque no haya petroleo o lo que quieras, sino en cualquier amanecer habrán borrado del mapa a israel o media Europa. Pero claro, como aquí no condena nuestro presidente esas cosas no van a atentar aquí, así que podemos estar satisfechos...
Que hipocresía y cobardía...