#389 De nuevo bonita opinión, cuando quieras pon argumentos a todo lo que he dicho, me gusta reírme de estos temas. Adelante.
Te puedo poner más argumentos reales como que en el momento que te casas con una mujer la justicia la favorece y si googleas encontraras bastante info al respecto, y esto pasa en España, en otros países no. De hecho tu abogado te recomendará no casarte y tener miles de contratos si no eres pobre. Muchísimas mujeres viven de esto y todo el mundo, yo incluido, si ve una oportunidad en el futuro de joder a alguien y beneficiarse lo haría, las mujeres pueden mentir de abusos a ellas o sus hijos y salir favorecidas por la ley española. Hay que tener cuidado y por suerte a día de hoy, las mujeres por menos de X dinero no hacen esto, pero con la maquina comecocos de TV y gente como tu, va a incrementar en los próximos años el numero que si lo hacen que ya es considerable.
No te quiero conocer, yo en la vida real no hablo de estos temas lo hago en internet me da igual quien seas, creo que debería ser todo un honor para ti poder hablar con alguien como yo con una realidad tan distinta, a mi me gusta conocer la opinión de la gente con tu mentalidad. Podrías aprender algo, yo te aseguro que aprendo mucho de vuestros lloriqueos.