Manifiesto en contra del desarrollo sostenible.

eisenfaust

Manifiesto en contra del desarrollo sostenible.

De: Eisenfaust, en nombre del ciudadano de a pie, el hombre que está demasiado ocupado sacándose mocos y bebiendo sus propios fluidos intestinales como para preocuparse por el puto medio ambiente.

A: Las generaciones futuras, aquellas generaciones que nos tildarán de salvajes por permitir ciertas guerras, aquellas generaciones que se reirán de nosotros y de nuestra forma de vestir, aquellas generaciones que pensarán que los efectos especiales de Matrix son del paleolítico, aquellas generaciones que se acuchillarán ante un notario para poseer las pertenencias de sus progenitores, aquellas generaciones que nos encerrarán en asilos para que nos pudramos, aquellas generaciones que nos bajarán las pensiones cuando seamos unos viejos despojos humanos, aquellas generaciones que contruirán vertederos encima de nuestras tumbas (que en el fondo es lo mismo), aquellas generaciones que nos empujarán cuesta abajo en silla de ruedas, aquellas generaciones que destruirán todo lo que hemos contruido con el sudor de los negritos, aquellas generaciones que se mofarán de nuestros gustos musicales, aquellas generaciones que...

Mensaje: Que os jodan, nuestra generación es la mejor, es la cumbre de la sociedad moderna y no hay nada que se superponga a ella. Nosotros ya caminamos, gesticulamos y encadenamos sonidos para formar palabras y armonías musicales mientras vosotros no sois ni siquiera un proyecto en la mente de vuestros padres. Me importáis una mierda, pienso contaminar todo lo que pueda y cagarme en el desarrollo sostenible para dejaros un regalito que nunca olvidaréis. ¿Protocolo de Kyoto? Con él me froto los huevos después de comer. Pensábais que íbais a poder con nosotros pero tenemos la facultad de adelantarnos a vuestros movimientos. "El planeta se está muriendo", rezan los tocapelotas de Greenpeace, ¡Brindo por ello y que os jodan! Sin más, me despido; que os den, niños del futuro.


¿Os ha gustado? Papá Oso recomienda que escuchen a Eisenfaust, y recordad; siempre que haya una papelera cerca, un centro de reciclaje, o un paisano con una camisa/bandera de color verde, quemadlo, todo. Donde haya un niño dispuesto a tirar a la papelera el envoltorio del chicle que tanto nos ha costado conseguir en la guerra de Irak, allí estaréis vosotros para corregirle. Recordad que sois la última esperanza de ésta, nuestra generación.

Afíliate en tu vertedero más cercano.

_seed_v2

Exquisito, sublime.

Toda una declaración de escepticismo y de filosofía "loqueestájodidoyanosevaarreglar".

eisenfaust

#2

Vale, traduce.

Atoll

Considero este mensaje contaminación foril. Como llame a los verdes date por jodido xD

mohikano

lol

George-Bush

buah ttio, q papeleras ni k pollas, haz lo q hacemos todos !!!

coge 4 termometros y romperlos y vierte el mercurio en el pantano mas cercano....sabes q un solo miligramo contamina miles de metros kubikos!!

TODOS A COMPRAR TERMOMETROS Y ROMPERLOS EN VUESTROS RESPECTIVOS PANTANOS !!!

eisenfaust

#7

¡Estoy contigo! ¡A los termómetros! ¡Caña a los pantanos!

Czhincksx

a ver estais tontos?? sabeis q asi dais ideas a todos los piraos q pueda haber por estos foros?? estoy flipando. problemas con la escasez agua y aki diciendo q la contaminemos

D0MINGO

mejor romped los termómetros y tragaos ese líquido de color metálico, contiene 8 vitaminas y hierro.

MrNice

Levanta la mirada de tu ombligo y te sorprenderás.

Sobre el texto simplemente que tiene gracia, pero ningún sentido. Nada más se queda en anti-contra-todo, soy radical, revolucionario y el más malo del mundo, que escribo con cierto aire de mesías falto de seguidores (tal vez los encuentres por estos foros).

eisenfaust

#11

¿Te ha hecho gracia?

Entonces he cumplido con mi objetivo; la próxima vez te tomas un texto según el contexto al que pertenece y te dejas de payasadas. Realmente hay que ser muy imbécil para leer el texto y encima esforzarse para buscarle el sentido y atacar al autor.

Gilead

"mejor romper los termómetros y tragaos ese líquido de color metálico, contiene 8 vitaminas y hierro."
se te olvida lo mejor, sabe a platano

George-Bush

yo solo doy ideas para su satisfaccion personal y pra q supere esa avaricia en contra de las generaciones futuras.

pd: eisenfaust...y su tus padres hubiesen pensado iwal q tu?? ahora seriamos mutantes

MrNice

La mejor parte es la de A:

_seed_v2

Te has ganado que envie tu texto a todos mis contactos de correo.

LOc0

Kraka :O

Salu2;)

LoKo234

ta gracioso :D

MrNice

Firmado por quien?

eisenfaust

Ojalá te pudras, como me llegue un correo con El Manifiesto En Contra Del Desarrollo Sostenible te la cargas (porque pienso ir a tu casa y llenar tu buzón de mierda).

_seed_v2

Te espero con ansia.

PD: Trae vaselina que sinó te escocerá.

S

es valenciano minimo el seed_v2 xD

eisenfaust

Vale, pero yo me pido arriba.

_seed_v2

SKum ha dado en el clavo.

Tira més un pél de figa que una maroma de barcoooo

Gral_AnSaLoN

Vamos a comprar pilitas de esas de reloj y a tirarlas al mar/rios

g0!

DiosUniverso

mientras esteis e broma ok xD

1 año después
friskies

pues creo que en cierto modo exageras, creo que deberiamos conservar el mundo aunque sea un mínimo, mas que nada para que nuestros hijos puedan vivir en el (pero a nuestros nietos que les den por culo)

A

algún día, dentro de 100 años, alguien resucitará este post otra vez como hizo #28 y nuestro mensaje llegará hasta ellos.

así ke aprovecho la oportunidad para suscribir a #1 con un ke os jodan niñatos del futuro!

Kaxsp

#29, lo fecundo.

Usuarios habituales

  • friskies
  • Kaxsp
  • _seed_v2
  • eisenfaust
  • MrNice
  • George-Bush
  • Atoll