-- -- --.
Pura carne de FEDA 100% certificada.
Creía que esta tía ya se había cansado de hacer el ridi por youtube.
No pienso abrir el vídeo sólo por no darle una visita más, creo que con haber leído #1 es suficiente.
Y estoy de acuerdo con los demás, ¿qué se supone que hay que comentar al respecto? Cada día salen 2-3 hilos de este tipo en MV, quizás alguien debería abrir un hilo único y en el que no haya moderación y los de la derecha y la izquierda se puedan insultar libremente
Como buen izquierdoso que soy, me meto en el video y le pongo un negativo. Me he convertido en la persona que siempre odie.
No pongo mais. Me quedo con esta gran frase "Si no te gusta tu país, vete a una isla". Minuto 6.55
Esta empezo videos de su marido que andaba gravemente enfermo. La palmo y se ve que ahora tiene demasiado tiempo libre.
Si pudiera echar una meada sobre la pantalla y que cayera sobre ella, lo haria con mucho placer. Me siento avergonzado de que aun existan en este pais este tipo de retrogrados.
Yo ya le he dejado su manita, si alguien se anima, bienvenido.
Menuda colección de perlas en tan poco tiempo. Además le hace un flaco favor a su idea al regocijarse de ser "española con eñe", ya que por gente como esta tiparraca los "patriotas" tienen esa imagen tan negativa
Mirad, una subnormal en Youtube ¡Que novedad!
Si está lleno joder, esto no se merece ni thread en Vídeos.