Me disculpo por no añadir lo esencial que debería haber añadido. Sé de mecánica pero hace 7 años que ya no me dedicaba a ello por mi trabajo y obligaciones diarias. Soy gerente administrativo pero también estudié mecánica y muchos amigos en mi adolescencia me traían sus motos para arreglarles cosas o reparar o sustituir o lo que sea para no pagar un dineral.
Entiendo que muchos quieran comprender los talleres que pagan alquiler que tienen que comprar la herramienta, los sueldos y demás. Pero por otro lado leyendo a #13 es tal como pienso yo. Un mecánico, un auténtico mecánico sabe donde está el fallo y no va cambiando piezas a lo chapuza a ver cual es y si se queda arreglado pos ala, a correr. No es así. Saben la cara que se le quedó al mecánico cuando llevé la moto y le dije, "frena", "frena ahora". Con la misma bomba, con las mismas pinzas y todo. Yo me quejo porque realmente no hay derecho a hacer semejante chapuza y querer cobrar un dineral. Habían 2 soluciones, cambiar a una bomba de freno nueva que cuestan entre 200 y 400€ o pedir 1 kit de reparación para la bomba que sería el pistón, muelle y gomas nuevas. Pero no, optó por ponerme 1 mierda de bomba que estaba defectuosa para querer cobrarme 90€.
Hay mecánicos que siempre intentarán estafarte y cuando sabes de la materia pues no solo te frustra si no que también te hace tener que reírte además de no recomendar a dicho mecánico.