#229 los concejales municipales los tiene de hace qué, ¿5 meses? Y los casos de corrupción nunca aparecen por estar dentro del órgano legislativo, sino en el ejecutivo. Y en pocos ejecutivos está metido C's.
Nart tiene cuentas en Suiza, no es nada ilegal (tampoco lo fue lo que hizo Monedero). Pero por lo mismo se le hizo un linchamiento mediático a Artur Menks.
Y lo de la derecha... pues me parece perfecto que no te creas que son liberales o conservadores. Pero, solo por poner un ejemplo, C's está a favor del copago sanitario. No es casualidad que los únicos partidos que lo defiendan también sean el PP y CiU xD Pero vaya, ahora no me pondré a discutir contigo cómo de poco liberales o conservadores son los C's.
#236 Que no está fuera del partido, está fuera del parlament. que no es lo mismo leñe. Tengo una amiga mia de la facultad que "toca poder" en la cúpula de C's y no me harto de ver fotos de ella con Cañas en reuniones y meetinings electorales. Decir que este hombre está fuera del partido es demostrar que no se tiene mucha idea ni de quién es este personaje ni lo que significó para Rivera durante estos últimos 6 años, sobretodo cuando C's casi se descompone cuando sus dos diputados disertaron del parido. Es su minion favorito. Algo parecido a lo que fue Artur Mas con Oriol Pujol.