Hola
¿Que comidas usais las manos ?
Las gambas
¿que comidas usais cuchillo y tenedor?
Filete empanado
Responda otra vez
Hola
¿Que comidas usais las manos ?
Las gambas
¿que comidas usais cuchillo y tenedor?
Filete empanado
Responda otra vez
Manos:
Muslos de pollo
Hamburguesas
Gambas
Pizza
Cuchillo y tenedor (o cuchara):
La mayoria de las demas
manos
Todo lo q tenga hueso [pollo etc]
Marisco [todo creo dx]
Con cubiertos..
Todo lo demas
PD: con la engua dx Almejilla rica dx
Manos: Sopa, puré...
Cuxillo&Tenedor: Las gambas, las cosas con hueso...
Anda que... vaya preguntas....
Hay gente que come con cuchillo y tenedor las gambas y las pizzas. No se que le veis de raro estos post. Si quieres abro un aburrido coloquio sobre las comedias clasicas de Arsitofanes o la reproduccion del escarabajo pelotero....
Yo no como nada con las manos, lo veo sucio y asqueroso. Bueno, el pan si que lo cojo con la mano, pero yo creo que ya esta.
Ah y los bocadillos tambien.
Vengo de hacer el curso de manipulador de alimentos. La de cosas curiosas que hay en las manos como para comer con ellas. xDDDDD
Manos : fruta, la mayoría del marisco, chuletas de cordero, pollo si está frito y no muy grasiento (no me gusta pringarme las manos), bocatas, pizzas y en general toda la "comida basura" (kebaps, hamburguesas, perritos...)
En determinadas situaciones algunas de estas cosas las comería con cubiertos.
Cubiertos: Casi todo lo demás, creo.
Lo único que como con las manos son las hamburguesas, perritos, pizzas, kebabs y fruta, todo lo demás, si puedo evitar comer con las manos, lo evito. Me da mucho asco mancharme las manos y la boca (lo que ya no son labios), xD.
jaja, casi todo con cuchillo y tenedor xD asta el pollo porque me da muchos asco ponerme las manos tan pringosas xD