Cuando se ponen varios en linea con la carretilla esa apoyada en el suelo me ha recordado a Black Panther, faltaba que hubiesen salido corriendo para los mossos con las carretillas en alto y gritando "Wakandaaa!!!" xD
La principal acción es evitar que los manteros lleguen a colocar las mantas en el suelo.
Como todo perro policia, deben atender las ordenes de sus superiores.
Disfrutad, a los catalanes puros os muelen a palos y a estos les dejan a lo suyo xdddd
Qué lamentable
Por favor, los mods ya se han cansado de decir que no abráis hilos de sucesos acontecidos en otros países.
Y estos son los superguerreros con los que ibais a luchar en una Guerra Civil 2 Electric Boogaloo????
Madre mia, Cataluña la conquistan 5 legionarios y la cabra
Si llegan a ser blancos se llevan unos cuantos porrazos y un arresto de regalo pero como salgan en un video pegando a negros manteros la que se lía es gordísima. Ya no actúan por el qué diran. Manda cojones.
#22 Es una cosa que a mi me llama mucho la atencion. En las redes sociales la gente quiere un cambio y nunca sale ni PP ni PSOE, pero en los sondeos de los periodicos y en las elecciones ganan siempre.
#50 A eso sumale el entorno, en el mio por ejemplo (familiares, amigos, conocidos...), no paran de echar mierda al PP-PSOE, que si inutiles, corruptos... En internet ves lo mismo, pero luego llegan los sondeos/resultados electorales y pum xD
#50 tenemos una natalidad de mierda, qué esperas xD en las redes ves lo que opinan los jovenes, pero los que tienen fuerza en el voto son los 'mayores'. Te metes en la 'butxaca' a los abuelos con las pensiones y ganas a la mayoria del electorado y participacion. Aunque los abuelos se acabaran algun dia y ahora el target son las mujeres y dentro de poco los inmigrantes.