#13 Si es que ya no es generalizar, es tanta la mierda que rodea a la policia española, que con tener 2 dedos de frente, ya sabes por donde van los tiros la gran parte de las veces. Y como dice el #10, nadie se suicida por que le detengan en una manifestación, venga no me jodas.
Es como el caso este de los chavales que detuvieron porque habia un concierto en una nave okupada y la liaron, y ellos pasaban por ahí con el coche, y como llevaban alguna pintaja, se les acuso directamente a ellos y les detuvieron. Una de las chicas estuve un año en la carcel (sus amigos creo que también estuvieron en la carcel), y el dia que salia con el 3º grado casualmente se suicido en su celda, cuando con el acceso que tenia a internet publicaba en su blog que tenía muchas ganas de salir, de ver a su familia, etc... Es sólo un ejemplo, te puedo poner 300000, y alguno que otro vivido en mis carnes.
El caso que sale en #4 me recuerda a lo que me ocurrió hace un mesecito en Salou. Me voy con unos colegas a pasar unos días a descansar y salir de fiesta. Primer dia que llegamos, estoy con uno de ellos bebiendo una cerveza al lado de unos apartamentos, de repente vienen los mossos, piden la documentación y empiezan a hacerme mil y una preguntas ya tachandonos de delincuentes. Me entero de que han gaseado a un tio de seguridad de unos apartamentos, y nos obligan a mi y a mi colega a subir a los apartamentos en los que nos alojamos. Lo registran de arriba a abajo, y al no encontrar nada me empiezan a preguntar por el gas pimienta que he usado. Les digo que no tengo ni puta idea de lo que hablan, y sin mediar palabra los 6 mossos comienzan a darme una paliza en mi propio apartamento. Me llevan detenido a comisaria, me siguen dando una paliza en la comisaria de Salou y a la hora aparece el chaval que lo habia hecho y me sueltan sin mediar palabra.
Son cosas, que si bien antes te podrías mostrar algo exceptico pensando: "Bueno, no tiene porque ser siempre así, de todo habrá"; mentiiiiiiira, son todos la mayor escoria de este mundo, cuyas pruebas psicologicas son de risa y cualquier enfermo puede entrar ahí.
Y vamos, lo del argentino es de puta risa. Pongamos que vale, que el tio se suicido y se lleno el cuerpo de moratones, venga, porque no. ¿Que coño es eso de no notificar a la familia que ha muerto el chaval? Justificable también, ¿no? Y que tenga que ir una 3º persona para enterarse de ello, que nunca se lo ha comunicado ni la policia ni el hospital a esa familia. Es de verguenza, y es todo tan marronero, que no me puedo creer en serio que alguien se crea la versión de que se tratara de suicidar dada por nuestros grandes cuerpos de seguridad.