Manuela Carmena, de 71 años, jueza de profesión y actual alcaldesa de Madrid, es una mujer que rompe esquemas.
Acaba de aparecer publicado el libro Manuela Carmena en el diván de Maruja Torres, en el que a lo largo de sus conversaciones ambas mujeres charlan entre otros muchos aspectos de la trayectoria personal de la alcadesa y ex-jueza, y comentan diferentes aspectos de su vida íntima que no han dejado indiferente a nadie.
Afirma tener con su marido desde hace 48 años “una relación abierta” con la premisa de “contarle siempre la verdad. Nosotros lo hemos llevado bien, nuestros hijos también. Horizontes amplios. Siempre”. La alcaldesa aclaró que siempre han querido estar el uno con el otro y que “en el sentido más íntimo, mi marido y yo siempre hemos funcionado muy bien”.
“la masturbación ayuda a tener conciencia de uno mismo. Da mucha pena que todavía existan tantísimas mujeres que no conocen el amor propio y que no llegan al orgasmo con nadie. El mundo del sexo sigue siendo muy oscuro porque no se habla, no se comenta”y considera que ha habido “una involución. Un día me puse a mirar por Internet el tema del orgasmo femenino, y encontré unos datos terribles de mujeres que lo fingen”.
Hay una gran cantidad de placeres sin penetración. A mí el punto G como que no… El clítoris es un gran invento porque eso es lo seguro, lo mires por donde lo mires. el tema de la penetración clásica limita mucho”, “los hombres tienen que trabajar aún para asumir la cantidad de placeres que hay sin penetración”.
Al ser consultada respecto a cuándo debe comenzar a hablarse sobre sexualidad con los niños, Carmena indica que lo mejor es “no llevarse las manos a la cabeza” cuando el conocimiento del cuerpo “llega pronto”. En ese sentido, apunta que la falta de comunicación es un error y critica que “no se hable, no se comente”.
Continua en este enlace: http://www.xn--locasdelcoo-beb.com/2015/12/manuela-carmena-poliamor-sexo-la-tercera-edad/
Comentad hermanos xDD Me reservo mi opinión para los comentarios x