#146allmy:Por la misma razón por la que si yo quiero ser ingeniero aeroespacial, o biólogo marino, me tengo que ir de la mía. Porque no hay industria aeroespacial, ni mar donde vivo.
Subir el SMI sube el paro de la gente más desfavorecida. A quien jodes si pones ese SMI es al currito del sector automoción, a quien le da igual es al ingeniero que ya de por si cobra bastante más.
La desigualdad es irrelevante, más allá de la envidia que genera.
Si no lees lo que te escribo.... a ver, yo hace ya 10 años que trabajo aquí porque me tengo que ir a otro lado si ya tengo trabajo aquí, y por desgracia siempre va a haber trabajo de lo mío, veo que no eres capaz de comprender que en otro lado mi trabajo tenga mejores ratios, horarios y salarios y aqui estemos años luz, yo no digo ser top, pero si pensamos que con 1000€ basta, vamos mal encaminados, y si solo basta ver como suben los precios y como suben los sueldos, es para mearse de risa, si el recibo de la luz ha subido más que mi sueldo, ya sin contar todo lo demás. Si empezasemos a regularizar los salarios màximos en plan el que menos cobra no puede cobrar 6 veces menos que el que mas cobra en una empresa, verias que rápido suben los salarios mínimos, que eso es otra ironia, de salarios se habla de mínimos y no de máximos, siempre, es curioso eh?